TELEMADRIT, UN DRAGÓN CON UNA GORDA.

Anoche  volví a casa a las 01.15h. Decidí comer algo, pues es la decisión más inteligente cuando tienes hambre.

Lo que no es tan inteligente es, a las 01. 22h. encender el televisor, cosa que no hago casi nunca (y si está encendido lo apago siempre). Y lo que roza la estupidez es dejar de ver la 2, porque había un concierto infumable de una tetona, pero una tetona al fin y al cabo…, y poner Telemadrit, donde estaban emitiendo un programa presentado por una rubia gorda completamente borracha entrevistando a un octogenario tántrico con más arrugas que el pellejo de un buey, y con menos luces que el apagón de San Francisco, haciendo campaña a favor del PP.

Le pusieron varias fotos, que el senescente ser debía comentar.

La primera era de Zapatero.

Comentario del estropajo:“En España he vivido bajo el gobierno de presidentes de izquierdas, de derechas, monárquicos, republicanos, imperiales…pero ninguno tan malo como este” (“Imperiales” dice el gilipollas, claro, Carlos V debió de ser contemporáneo suyo…)

 

La segunda, como no, era Raúl, el futbolista más inculto de la media (no del centro del campo sino de la de cultura futbolera)

 

Comentario: “No sé quien es, yo solo conozco a los futbolistas de cuando tenía 18 años y era socio del Real Madrit (ojo al dato). A lo mejor él tampoco sabe quien soy yo…”

Vivan los buñuelos culturetas que no conocen nada del deporte.

 

La tercera foto, oh yeah… era de Rajoi.

 

El nanax dijo: “Es, podría ser, o será el mejor presidente que tenga este país…el problema es que es demasiado sutil y refinado, demasiado inglés para este país tan áspero”

 

La cuarta foto era de la Noemí Campbell.

 

El viejo chocheó y se equivocó (dejando claro que todo estaba preparado, como siempre en TV): “No la conozco ¿quién es?, no me gustan las modelos…no soporto su forma de caminar, las daría a todas un azote en el culo. Y esta, además, está liada con Chávez…”

Joder con el senil, para no conocerla le faltó decir si está rasurada o no…

 

Y después de esto, amigos, como no, la borracha bajo los efectos de cocaína mal cortada va y saca un libro con una horrenda portada y pero título (algo así): si habla mal de España…es español. Y el dibujo de un toro con un graffiti en el lomo que decía “Puta ezpaña”

 La gorda beoda, queriendo hacer publicidad del libro dijo: este libro me pone (agarrándolo como si fuera la última polla que se ha comido), lo he hojeado y me ha puesto mogollón, hacía tiempo que un libro no me ponía así…

 

Y luego le echa la bronca al viejo diciéndole que siempre termina tarde su programa y el de ella empieza también tarde y bla, bla bla

 

No pude soportarlo más y apagué la TV, claro.

 

¿Esto y cosas mucho peores ocurren todos los días en Telemadrit?  Pregunto, porque hace años que no la veía, pero intuyo la respuesta.

 

Dios vuestro… esto es Telemadrit, el canal que pagamos todos los gilipollas de esta Comunidad.

 

Good save the Espe!!!!!

6 comentarios to “TELEMADRIT, UN DRAGÓN CON UNA GORDA.”

  1. Eres un sobrao, calvito mío. No solo por este post sino por un par de ellos que he visto.

    Portate mal, que no te puedo ni ver.

  2. Sé que esto tiene tiempo, pero yo lo he visto ahora. Lo de pagar porque nos torturen no tiene solución; lo de que nos mole que nos anestesien con grandes dosis de manipulación, tampoco. Good save the Espe (o “the cualquier otra deidad”). Gracias, César.

  3. no rotundo a las ideas copiadas Says:

    Ya no puedo contestar. La risa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: