To W.Toledo y M. Soriano whitout love…

¿Por qué muchas personas no se meterán la lengua en el culo en vez de sacarla a pasear y articular palabras?

 

Este es el caso de Willy Toledo y Manuel Soriano, dos personas de esas que sin que les pidas nada te empiezan a hacer promesas que, por supuesto, no cumplen.

 

El caso de Toledo fue extraño, porque cuando le conocí me pareció un tipo muy enrollado. Sin yo decirle nada empezó a hablar conmigo, me contó que había cobrado treinta kilos por un anuncio de tv. y me preguntó que a qué me dedicaba yo. Le informé que acababa de hacer un docu en Senegal, sin pasta, y  que ahora tenía un proyecto en el Sahara, para mostrar la realidad del pueblo saharaui.

Sin decirle más, me empieza a invitar a birras, me da su teléfono y me dice que él colabora con causas como las mías y que me dará 3000 euros para que haga el nuevo docu.

Yo encantado con él, pero claro, desde ese día no me ha cogido el móvil ni me ha respondido ningún mensaje de voz o de texto. Willy, Willy, como nos gusta el altruismo de alterne…

 

Manuel Soriano es algo diferente. Fue realizador del mejor programa que ha habido en tv.: “La bola de cristal”. A partir de ahí montó su productora publicitaria, Velada Producciones, y se dedica a nada, a hacer publicidad y vivir frustrado.

Le conocí hace un año por  mediación de una novia puta y publicista que tenía yo entonces. Ella le dio mi tf y él me llamó, precisamente cuando estaba en Senegal con la puta. Nos entrevistamos a la vuelta y me pareció un buen tipo, pero algo “sospechoso” porque se atrevió a darme un consejo tipo “Humphrey Bogard”. Me dijo muy serio, con ojitos de cordero degollado: “Te aconsejo que nunca te metas a trabajar en publicidad, no podrás salir entonces” Le faltó decir: “Mírame a mí, solo estoy poliforrado pero tengo una cara de haba tierna que no puedo con ella”.

El caso es que lo que me cabreó de este tipo  es que, al igual que Toledo, sin pedirle nada va y me suelta: “Si llego a enterarme antes de tu proyecto de Senegal te hubiera financiado” Coño, pensé yo, este tío es bueno. “¿Por qué me hubieras financiado?” Aquí viene lo mejor: “Para dormir más tranquilo…”  Te cagas, y se quedó tan ancho el tío.

El caso es que justo a los dos días de la entrevista me sale el docu del Sahara. Le llamo, le pongo e-mails…pero nunca más supe de él, siempre estaba ocupado y no podía ponerse ni contestar mis e-mails. A lo mejor es que ya duerme tranquilo y no quiere financiar nada…o seguramente quería follarse a la puta de mi ex y no lo consiguió o sí y por cualquiera de los dos motivos ya no le hacía falta tener contacto conmigo…

 

En boca cerrada no entran moscas, a ver si os enteráis los dos, joder. Mientras  lo aprendéis… ¡Moscas cojoneras para ambos!

Anuncios

Una respuesta to “To W.Toledo y M. Soriano whitout love…”

  1. sublime Says:

    jajaja,

    Mierda pa esas bocas insolentes y mugrientas ¡¡ menos mal que yo nunca te he hecho una promesa de pacotilla…

    Cada dia trabajas más rápido, el montaje de tantarantan ha sido de record. Y está de puta madre, cada día nos sacas más guapos y menos gilipoyas de lo que somos… te voy a financi…piiiiiii

    Abrazaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: