Feliz año ¿nuevo?…

Acabo de hablar con mi amigo Cons, de Bignona (sur de Senegal). Allí no saben bien como en este puto país podemos celebrar, de la forma que lo hacemos, la entrada de un nuevo año… Porque allí y en toda África hace siglos que los nuevos años no se celebran, solo hay pequeñas reuniones para recibir el año, pero no se celebra como aquí. Porque llevan siglos  jodidos por nuestra culpa; los que les explotábamos y explotamos  para sustentar nuestra vida occidenal mientras ellos mueren por sustentarla y, por supuesto, sin querer hacerlo.
Feliz mierda de fiestas, por cierto paganas en realidad, para todos los que mantenéis este statusquo.

Una reflexión final: las enormes colas de estos días en TODOS  los centros comerciales, para las dos estúpidas noches navideñas y para los Reyes…qué pasa, ¿no saben qué hay crisis? Claro que no, que coño van a saber las colas de nada de eso. ¿Crisis? Mucho cuento es lo que hay en este mundo…y no de Calleja precisamente.

Anuncios

Una respuesta to “Feliz año ¿nuevo?…”

  1. Has dicho crisis y ha saltado el demonio que llevo dentro. Crisis, los padres de familia que se suicidan porque no ven salida; crisis, los desahuciados; crisis, una familia al completo en paro. NO CRISIS: los funcionarios a los que les han quitado la paga y dicen que por eso no consumen y que ahorran. AVAROS. Moved la economía, que este país agonizante lo necesita, joder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: