Respuesta a un cometario del artículo contra el “Dakar”

Dejo este comentario que me ha enviado un eunuco cerebral:

“bueno, este año aunque ha conservado el nombre el rally ha sido en Argentina… cientos de animales? lee estadisticas, son bastantes menos. sigue leyendo estadisticas, veras como han muerto mas participantes que africanos.”

para que veáis la estupidez a la que puede llegar una persona.

Me importa tres cojones, tres, que el rally sea en un sitio u otro (además, ha habido también uno simultáneo en Africa, ignorante de mierda)

Te digo una cosa, animal, deja de leer mi página. Ojalá estuvieras en medio de un camino de arena cuando pasara un vehículo brutal ,y lleno de publicidad, a toda hostia…

Lástima que si esto pasara no puedas leer esta estadística: “Primer hombre blanco muerto al ser atropellado en e raly Dakar”

Que te den por el culo, deshumanizado.

Una respuesta to “Respuesta a un cometario del artículo contra el “Dakar””

  1. Qué valiente se vuelve el hombre sobre ruedas. Creo que también lo hemos hablado alguna vez; pero no hay que ir tan lejos. Esa situación, a menor escala, la tenemos aquí y con conductores, ciclistas y monopatosinines. El problema no es distinguir a quién atropellan; el problema es que avasallan. Y algunas veces matan, como muy bien dices. A quien sea. Porque tienes que apartarte para que ellos pasen. Invito a echar una mirada a algunos ciclistas que van por las aceras de Madrid. Y a los que van en monopatín por la Cuesta de Moyano. Si te apartas, bien. Y si no, como mínimo, el susto no te lo quita nadie. Multas a tutiplén. Que les frían. El que trata a otro ser humano como mierda por ir sobre ruedas, no merece nada. Siento haberme desviado del tema, pero me parece que el fondo psicológico (la superioridad ficticia) es el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: