JUICIO CONTRA PEDRO COSTA III

Los tópicos siempre son verdad.

La justicia está corrupta y/o es inepta.

En relación a mi juicio de injurias contra Pedro Costa la jueza ha fallado su absolución alegando que la declaración del susodicho deja clara su inocencia.

El perínclito declaró, como podéis leer en mi página  (“juicio contra Pedro Costa II”): No conozco a este señor  y yo no le he insultado, habrá sido algún miembro de mi productora.

Esto ,traducido al idioma de los cuerdos, significa, más o menos: “En verano, a las 16h. en el centro de Córdoba hace una caló pa jartarse”

En fin, declarar en falso ante un tribunal, que sabe perfectamente esa falsedad, tiene estas consecuencias: la absolución del poderoso (económicamente, porque moral, intelectual y físicamente, ya le gustaría al perínclito anciano ser como yo o como el resto que sufren de los abusos de estas mafias consentidas , permitidas y mantenidas por el Estado)

Menos mal que este era un juicio de mierda. La pena es que en los juicios serios ocurre lo mismo y los de siempre siguen pisando a los de siempre.

3 comentarios to “JUICIO CONTRA PEDRO COSTA III”

  1. Pedro Costa Says:

    Calvo, bajito y…¡¡perdedor!!

    • cesarbakken Says:

      Genial, gracias por contestar,Pedrito. Por lo menos se demuestra que sabes leer aunque seas parco en palabras…la eme con la a…”ma”.
      Calvo, sí. Bajito, no 1´80 (esa memoria, ¡ay! cosas de la edad, estás disculpado). ¿Perdedor? No, solo pierde la justicia y tú, pues hay tanta gente que conoce tus artimañas y no solo Juanma Bajo Ulloa, o Alex de la Iglesia ni yo o cualquiera con los que has compartido o compartirás tribunal, sino miles de internautas y gente del sector audiovisual que me han hablado de tí, amiguete.
      Nunca olvides que yo tengo todo un futuro por delante y tú por detrás…

      Por cierto, preferiría que no entraras más en mi blog, está hecho para mis amigos, que por suerte son miles.

      Esto es to, to, to,to tooooodo, amigos

  2. hombres buenos que no callan Says:

    Siempre he pensado que a la gente que siempre “gana” (entendiéndose por ganar que la mierda de este mundo te dé la razón), envidia a la gente que sí tiene moral. En fin, la suerte de la fea, la guapa la desea… Al menos los que sí tenemos ideales podemos vivir libremente. El dinero y el poder no dan la verdadera libertad, porque la verdadera libertad está dentro de cada uno (si tiene la suerte de tenerla, claro)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: