KAKA,SU MUJER Y EL DIOS QUE LOS PARIÓ

Qué el fútbol es uno de los mayores campos de cultivo para la injusticia social y el florecimiento de una nueva élite de burgueses descerebrados ya lo sabemos todos.

Lo que no sabíamos es que ahora las sectas religiosas también meten la polla en él.

La mujer de Kaka, una mierda igual que él, ha declarado que el dinero para el fichaje de su marido lo puso Dios en las manos del Real Madrid. Y lo ha dicho delante de miles de personas que la siguen como líder de la secta evangelista “el regreso de Jesucristo” o “ahora sí que resucito en serio” o “Terminator IV”, qué sé yo como se llama…

El dinero que os ha regalado el mafioso de Flo no viene de Dios, viene de los contribuyentes de la Comunidad de Madrid, de los socios del Madrid y de los imbéciles que compran su merchandise.

Muy peligroso esto que está sucediendo, mucho, sobre todo porque al estúpido seguidor le da igual. Y cuando la mierda de Kaka se levanta la camiseta y nos enseña la leyenda: “I belong to Jesus”, ellos no se cagan en Dios, sino que cuelgan una pancarta en el estadio que reza: “we belong to Kaka”.

Feligreses tercermundistas y seguidores del Real Madrid, unid vuestras manos y cantad conmigo: “Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré al Señor…”

Una respuesta to “KAKA,SU MUJER Y EL DIOS QUE LOS PARIÓ”

  1. Rodrigo García Says:

    Es una pena que te expreses de esa manera de una persona que en mi opinión se ha portado como todo un caballero dentro y fuera de las canchas, además el está en todo su derecho de expresar su creencia en Dios y es por eso que que el mismo señor lo bendice a el y su familia, por algo pasan las cosas; otra situación que yo percivo es de sentimientos de envidia y sobre todo de una persona que solo juzga lo que ve; si bien el metodo no es el adecuado para hacer llegar el mensaje de Jesús entonces yo me pregunto cual será. Lamentablemente los insultos que le dedicas a esta pareja EXITOSA, me dan a entender de que eres un fracasado. Jugadores y personas como Kaká ya no existen, se andan acostando con la que tienen enfrente ni se respetan ellos mismos; pero claro el mundo de la moda y todas esas cuestiones se le tiene que aplaudir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: