MI DESPRECIO TOTAL A LOS VOTANTES

Mi total DESPRECIO a los VOTANTES.
La soberanía en este régimen oligárquico y plutocrático que es la democracia (el peor de todos pues hace creer a los esclavos que son libres) es popular, es decir: los políticos no mandan, manda el pueblo… pero con sus votos.
24 millones de españoles justifican a los gobernantes actuales (18 al PPSOE) Ahora irrumpe el nuevo partido nazi, Olemos, exactamente igual que hizo Hitler (que fue elegido democráticamente) aprovechando la crisis económica, la desconfianza ciudadana en sus gobernantes, la propaganda y la oratoria ultranacionalista, demagógica y populista –en concentraciones ciudadanas públicas– dirigida a enanos mentales, que son la mayoría aplastante en España y en la alemanía de los años 30, ¡Ni siquiera han de hacer programa electoral, al igual que pasó con Hitler, sólo rebuznar contra todo y todos y ensalzar los valores patrios y obreros.
Cualquiera que esté descontento con los políticos NO ha de VOTAR. Si votas a otros… pasamos de UCD, al PSOE, al PP, luego al PPSOE… y tiro porque me toca.
Hay que romper el tablero de un juego que no te gusta, no seguir jugando. Si votas a OLEMOS, estás votando al nuevo DSDAP ¡Heil Iglesias! Mucho peor que Hitler, pues este no tuvo una Venezuela dictatorial como sí ha tenido Olemos… ¡y no pasa nada!. Es como si Hitler en vez de suicidarse se hubiera escapado y al año siguiente reorganizado y los alemanes hubieran olvidado todo el nazismo. De locos de remate que fallan goles cantados encima.
SI ESTÁS DESCONTENTO NO VOTES.
Nos van a gobernar igual, pero por lo menos sabrán que ya no cuela su rollo. Que sólo voten los hijosputa miembros y afiliados a los partidos.
ABSTENCIÓN MASIVA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS, GENERALES O DE SU PUTA MADRE.
Tu voto les legitima, tontoslapolla.
¡VIVA LA ACRACIA!

3 comentarios to “MI DESPRECIO TOTAL A LOS VOTANTES”

  1. Cordero degollado Says:

    Lo importante es no creerse los gestos, tonos y expresiones complacientes de este, ni de ningún otro político, así como de nadie que trabaje para ningún partido. El gran problema de que sea el pueblo quien tiene el “poder” es que ese poder lo mueve la falta de observación. Es que aún no nos hemos dado cuenta de que no es mejor quien mejores cosas “parece” decir, ni de que se puede manipular fácilmente con una simple mirada? De verdad… Es que somos imbéciles?

    • Lo mejor de la memocracia es lo que está haciendo Olemos de bombardeo demagógico delirante para captar votos: piden que casi todo lo que vayan a decidir los políticos sea sometido a consulta electoral popular… JAJAJA ¿entonces para qué han votado a los políticos si luego las decisiones que han de tomar ellos piden que las tome el pueblo? DE LOCOS DE REMATE QUE FALLAN GOLES A PUERTA VACÍA

      • Cordero degollado Says:

        Una nueva manipulación, supongo, pero estaría bien no votar a la persona y sí cada propuesta. Eso, supongo, sería más parecido a la democracia y a lo que debería constituir una base en condiciones, aunque volvemos a lo mismo. Qué criterio puede tener una sociedad dominada por la imagen en todos los sentidos? También acabaríamos apoyando locuras sin saberlo. No sé si me explico. Creo que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: