Anti-“Batania neorrabioso”

batania Foto

(¿Por qué no te vas volando y dejas ya Madrid?)

Este es “Batania-neorrabioso”, un vasco cuarentón con pinta de rockero ochentero venido a menos (quizás porque a su edad todavía bebe calimocho).

Inunda las paredes de Madrid de lo que el llama “poesía”. Según declaró lo hace porque: “Sabiendo que no me iba a comer un colín decidí pintar mis versos en las paredes. Fue una estrategia para los que no querían leerme o escucharme”.

¡Cojonudo! Inunda paredes y contenedores de basura privados de Madrid para que le leamos por cojones. ¿Y si todos hiciésemos lo mismo?

¡Ah! que todos no somos unos guarros incívicos que no respetamos a nuestros vecinos, que no pintamos en barrios obreros (causando un gran gasto público en quitar sus pintadas y cambiar los contenedores de basura) que no queremos imponer nuestras ideas POR LA FUERZA a nuestros vecinos y joderles la vista contemplando algo que no quieren leer. ¿y si los del Opus van y pintan pasajes de la Biblia? ¿o los neonazis líneas del Mein kampf? ¿o los testigos líneas de “Atalaya”? y etc.

Quien quiera escribir poesía, que lo haga en papel (libros, fanzine, folio, papel del báter…) o por internet. Por muy mala que sea, como la de este tipejo.

A mí no me gustan los versos de este imbécil, pero tampoco quiero poner los míos o los de los autores que admiro por las paredes. HAY QUE TENER RESPETO POR TUS CONVECINOS Y, SI NO TE GUSTAN, TE VAS A VIVIR A OTRA PARTE.

Lo peor son 2 cosas: 1/Que un vasco venga a devastar las paredes de Madrid (porque en Vitoria le cortan los cojones si se pone a hacer esto, tanto la Ertzaintza como los abertxales) y que no pague multas (por ser obviamente insolvente, sus pintas lo delatan) y no vaya a la cárcel porque la ley es laxa y pro-guarros. O sea, que ya nos ha costado decenas de miles de euros a los madrileños el idiota este.

2/ Que muchos/as le rían su vandalismo y no le den un sopapo o lo denuncien.

 

Por mi parte, denunciar nunca, la policía no es mi amiga. Pero cuando le vea pintando (junto a mi casa hay 4 pintadas, espero que vuelva) le voy a dar tamaño  sopapo que va a estar temblándole el cuerpo un año y sus pintadas van a parecer escritas en árabe.

3 comentarios to “Anti-“Batania neorrabioso””

  1. Volando voy Says:

    Jajaja soberbiamente reflejado tu tipo de cabreo, ya que el registro es amplio. Que vuelva volando a tu barrio para abrir el pico allí, pero no le pegues… Mejor habla con él. Seguro que a partir de ahí no te dirá ni pío.

    • jaja. un sopapo no es pegar. Que esté tranquilo este anormal antisistema normal que sea anormal siendo antisistema, ergo parte de otro sistema de los que otros somos antisistema pero no anormales porque no queremos cambia de sistema sino que no haya sistema, ni por lo tanto antisistemas.
      ¿Ha quedado claro que no voy a pagar a un enano mental? jajaja eso es delito “delesa lelad”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: