3 comentarios para “VÍDEO: “Notarios: dioses de Espena””

  1. Aulicus Says:

    Hola César, he escuchado la conversación de este vídeo y no me queda claro en qué se basa tu acusación. La pobre señora de contabilidad que te atendió no sabía explicarse, pero el arancel para documentos sin cuantía es uno de varios conceptos (otros son IVA, número de folios y número de copias). La suma de todos ellos es lo que determina el precio, por eso, de antemano sólo te pueden dar un precio orientativo. No veo yo en eso la estafa. Esta bien señalar los abusos pero aquí creo que no lo hubo. ¿Te costó mucho más de 50 euros? Un abrazo.

  2. No te has pispado de la intención de mi vídeo. Precisamente critico lo que tú ves tan normal. Es como si hablo con un covidiota, me explica la plandemia, hago un vídeo criticando esa aberración, y me dices lo mismo que me has dicho sobre esta degenerada de la notaría.

    • Aulicus Says:

      No te lo tomes a mal que yo te aprecio. Sí me he coscado de la intención y entiendo que el de las notarias es otro punto más donde los paganinis tienen que hacer peaje. En fin, gracias de todas formas por el vídeo y el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: