ARTÍCULO: “sodomizando, que es gerundio”.

¡Qué nos quieren borrar el cero por ley!, ¡y no por gay, ni siquiera por un gay, sino por una mujer!

No es sólo el delirio de una trastornada, adalid inveterada del lesbianismo, la antimaternidad natural, las relaciones de pareja heteroxesuales, la familia y la convivencia entre hombres y mujeres que no sean transexuales. ¡Qué va! Es la directora que la “portavoza”, la plaga bíblica que nos acaba de caer y ellos identifican con el maná, acaba de nombrar para el Instituto de la mujer.

Ni en mis peores pesadillas, si es que alguna pesadilla es buena, imaginé que me iban a sodomizar por ley. Voy a bajar a por un bote de kilo y medio de vaselina. Digo yo que, por lo menos, podremos usar eso. ¡Digo yo! Pero no estoy seguro.

¿Cuántas aberraciones más nos tienen preparadas estos psicópatas criminales rojos? ¡Y todo en post de la desigualdad igualitaria!

El intelecto, la moral, la sensatez… eso murió el día en el que los letrados tuvimos suficiente uso de razón. Pero de ahí a tener que ser sodomizados por ley. Anda que Sodoma y Gomorra son un juego de niños, y el Marqués de Sade un monje frígido, al lado de estos enfermos mentales severos que NOS GOBIERNAN.

¿De verdad no vamos a hacer nada para parar este disparate?

¿De verdad nos vamos a dejar sodomizar literalmente?

Parece que, al final, si que nos van a quitar la alegría. Y esto no ha hecho más que empezar. Qué presente tenemos… imaginad el futuro que nos traerá.

 

Os enlazo un vídeo de esta enajenada que debería estar ultramedicada y atada a la cama de una habitación acolchada.

https://www.lagacetadesalamanca.es/nacional/la-nueva-directora-del-instituto-de-la-mujer-aboga-por-la-penetracion-anal-de-los-hombres-para-alcanzar-la-igualdad-LK2059940

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: