ARTÍCULO: “Metro de Madrid: un virus mortal”

LEER EN “El correo de Madrid”: https://elcorreodeespana.com/madrid/716796160/Metro-de-Madrid-un-virus-mortal-Por-Cesar-Bakken.html

 

 

Metro de Madrid es una EMPRESA PÚBLICA, que se lucra cobrando billetes y abonos a precios disparatados y presta un servicio nefasto, con trenes y estaciones sucias, atestado, atronador y con cadencia larga que provoca hacinamientos colosales. Amén de lucrarse con la publicidad que anega paredes y vagones, y hasta televisores con volumen. ¡Todo vale para el lucro! ¡Y al usuario que le den por donde amargan los pepinos!

Una empresa pública gestionada con criterios de beneficio de empresa privada, pero con la salvaguarda de tener ingentes cantidades de nuestro dinero asignado, lo que la convierte en un negocio seguro y rentabilísimo. Pero los ultracapitalistas, que son igual de peligrosos que los comunistas, siempre quieren más, jamás sacian su sed de dinero y de atropello al ciudadano al que expolian. Son una degeneración del liberalismo clásico y del capitalismo sensato y necesario. El antepenúltimo oprobio del Metro de Madrid a sus expoliados usuarios es el colapso de su red de transporte, con la excusa perfecta del congojavirus… pero es que hasta en esto, en mentir y ser oportunistas de pacotilla, son unos cretinos de marca mayor. ¡Alegan el cierre de estaciones y el recorte de trenes y cadencia de tránsito, para que “sus empleados” minimicen riesgos de contagios… para protegerlos!. ¿Y quién nos protege a nosotros, a los usuarios que somos SUS JEFES, al pagarles el chiringuito (encima 2 veces: impuestos y títulos de transporte). ¡Nos van a hacinar, cuando el protocolo de esta falsa pandemia exige todo lo contrario! Además, justificar el despido de miles de empleados de Metro, alegando “su protección” es de una hipocresía tan burda que no sé cómo no estamos todos en las calles, desafiando a estos sátrapas y a este Gobierno Comunista, no sé como este pueblo otrora irredento y tenaz, no se rebela ante tamaño atentado a sus derechos básicos.

¡De tanto mearnos y decirnos que llueve, vamos a morir todos ahogados, dejando un hediondo cadáver!

Espena se ha comido a España, y la situación ya es irreversible.

Insto, desde estas humildes líneas, a todos los trabajadores fijos que usen el Metro (y resto de transportes públicos, pues funcionan igual) a darse de baja. O todos moros o todos cristianos, y la puta al río, por supuesto. ¿No han conseguido un caos económico y social sin precedentes? ¡Pues que les den 2 tazas más de caos!.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: