ARTÍCULO-vídeo: “Vivienda con perspectiva de género. Antes del congojavirus ya estábamos fatal (vídeo VIII).”

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/opinion/507627895/Vivienda-con-perspectiva-de-genero-Antes-del-congojavirus-ya-estabamos-fatal-video-VIII-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

 

 

Retrasados mentales severos y psicópatas los ha habido siempre en todas las sociedades. Es labor de los gobernantes controlarlos y, en los casos más exacerbados, finiquitarlos. Cuando estos enfermos mentales y psicópatas alcanzan tal número que se tornan incontrolables, su gestión es una labor más que ardua, imposible, para cualquier gobierno. De ahí el surgimiento de la democracia (tanto clásica –que no os engañen, la Grecia clásica era un régimen atroz – como contemporánea) y su imposición imparable e internacional, eso sí, impostada de mil y una maneras que hacen que Mortadelo –el hilarante maestro del disfraz – tenga un vestidor minúsculo comparado con estos demócratas. Con este régimen de gobierno, los otrora retrasados y psicópatas perseguidos por el sistema, se convierten en gobernantes y, por lo tanto, en perseguidores de los ilustrados.

En Espena somos líderes en la variante más radical de este régimen de gobierno, somos adalid de “memocracia”, ya sabéis, gobierno de y para memos. Ahora que el congojavirus lo domina todo y hasta hace que los memos se rasguen las vestiduras, hay que recordar más que nunca los ejemplos de esta decadencia intelectual de nuestro país. El enésimo caso es este vídeo mío (el VIII de esta serie que dedico a este estúpido país, pues un país es lo que son sus habitantes). Una de las zonas más ridículas de España era Vascongadas, imaginaos qué puede ser en Espena… ¡Maravillas que sonrojan a toda psique mínimamente razonable nos ofrece este bellísimo paraje peninsular, que es un solar mental, la segunda tierra más yerma en eso, después de Cataluña!

La aberración que muestro en el vídeo no la hace una asociación de tarados, ni un grupo de borrachos en la taberna de turno… qué va. Son propuestas políticas de los máximos gobernantes de allí. Por lo menos sí hay que agradecer que ahora sólo maten nuestras neuronas, las cuales se suicidan por millones con cada noticia que les llega de esos lares espenoles. Es de agradecer que hayan cambiado ETA por ESTO…

VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=xGR3iBKlyJE&t=3s

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: