ARTÍCULO- VÍDEO: “Correos (y Telégrafos) con Orgullo”

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/opinion/807275880/Correos-y-Telegrafos-con-Orgullo-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

 

¿Os imagináis a esos padres orgullosos de sus hijos, o viceversa, por su orientación sexual? Esa emoción, ese gesto henchido gritando a los 4 vientos: “¡mi hijo es todo un machote! ¡mi hija se tira a medio barrio! ¡mi hijo es un gay enorme! ¡mi hija es una lesbiana estupenda! ¡mi hijo echa 6 polvos sin sacarla! ¡mi hija es frígida!”

¿Cómo hemos podido llegar a este nivel moral e intelectual? ¿Por qué ese niño que se toca la pilila, asombrado de tener ese apéndice ahí, es ahora un adulto que hace lo mismo y hace de eso un motivo de orgullo?

Cada vez estoy más convencido de que los muros de los manicomios son para que no entremos los de fuera. Pero mientras dure este circo que es la vida en sociedad, (y habitemos el otro lado del muro) no podemos callarnos cuando estos sátrapas extraviados mentales severos nos dan por donde amargan los pepinos. La penúltima sodomización: Correos y Telégrafos S.A. Empresa 100% pública y, por lo tanto, impúdica. Jamás nuestro dinero, fruto de nuestro esfuerzo y trabajo, ha valido para tan poco útil y sensato, y para tanto desquicio y latrocinio. No hay que pagar impuestos. ¡Pásalo! y, ya de paso, pasen y vean:

https://www.youtube.com/watch?v=vtQ8NEB7CHw

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: