ARTÍCULO-VÍDEO: “El Cid Cobrador”

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/opinion/925130970/El-Cid-Cobrador-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

Más que Campeador, fue Cobrador, pues cobraba por todas sus belicosidades (tanto a moros y cristianos y guerreando contra unos o contra los otros). Por este detallito que, incomprensiblemente, parecen pasar por alto muchos admiradores de Rodrigo Díaz de Vivar, es por el que yo no le guardo admiración alguna, como no se la guardo a ningún mercenario; pese a que a veces algunos hayan luchado en mi bando un rato. Y, ni mucho menos, respeto a quien haya guerreado al lado de los moros. Hasta ahí podíamos llegar… Eso sí, no me extraña nada que el Himno de Riego (el de la II República española) le incluya en su letra: es el lugar que merece.

En este vídeo desarrollo este asunto.

PASEN Y VEAN:

https://www.youtube.com/watch?v=fNaT8wWQ6-Y

 

2 comentarios para “ARTÍCULO-VÍDEO: “El Cid Cobrador””

  1. Aulicus Says:

    Muy buen vídeo. De cides modernos está llena nuestra ex-patria. Por eso como a los antiguos godos, no nos quedará más remedio que convertirnos o huir al norte, pero esta vez tendremos que emigrar a Groenlandia mínimo. Aunque si en el islam sólo obligan a llevar mascarillas a las hembras, pues mira tú algunos hasta nos acostumbraríamos. Ahora bien, los híbridos tendrán todos que emigrar ya que sólo les permitirán máscara mortuoria.

  2. No creo que los daneses nos dejen ir a su país… eso sí… ya puestos a inmigrar, nos ponemos una chilaba y vivimos de lujo en cualquier país de Europa que elijamos, de ayudas públicas. Eso sí… que no se nos vea mucho en publico bebiendo vino y comiendo cerdo… habrá que ir con ciudado. La pena es que yo no fumo porros ni bebe cafe o te… que es lo único que esta gentuza hace, y convulsivamente, en público. Yo muy a ser un puto moro muy raro… pero mejor que ser un cristiano esclavizado… ¡vaya viejo continente que tenemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: