ARTÍCULO: “El pueblo es soberano (con hielo)”

Tras 45 años por estos mundanales –y memocráticos – lares, puedo afirmar, taxativamente, que “el pueblo es soberano”, como reza en la Constitución Española (¡hay qué risa, tía Felisa!). 40 años de ser parte de este pueblo, de este vulgo que es la ciudadanía espenola, me avalan (los 5 primeros años de todo animal humano no cuentan, pues somos una especie tan patética que tardamos 5 años en activarnos mínimamente para la puta vida).

Es el único punto en el que la C.E. acierta de pleno, sin que sirva de precedente, sino como excepción que confirma la regla de que es papel mojado de detritus elitistas. La soberanía se define como el poder político supremo e independiente. Hasta que un organismo internacional diga lo contrario, como ha hecho la OMS cambiando la definición de “pandemia” para que el acojone corra más rápido que la pólvora. Por extraño que nos parezca, el poder político supremo, en Espena, lo tiene el pueblo ,ya que el acojone popular por la falsa pandemia ha provocado tal descojone en las élites que ni se han percatado de que , efectivamente, es el pueblo quien ostenta el poder. De ahí que los políticos no hagan falta y sean cada vez más extraviados mentales severos, y vayan todos tan a una, que ríete tú de los de Fuenteovejuna. ¡Ay! ¿cómo les digo yo a los del Siglo de oro, que ahora vivimos en el “siglo de loro”, es decir: todos repiten las mismas consignas supranacionales, viven enjaulados en pútridos habitáculos y comen lo que les echan.

¡El poder popular es tan ingente que hasta nuestra Jefa de Estado consorte es una periodista republicana divorciada! Ahora, el pueblo es más dócil que nunca, más comprometido que nunca con su sacrosanta misión redentora nacional (sobre todo a nivel de los reinos de taifas), con su compromiso con la seguridad global. Vamos, que ya no hacen falta las débiles armadas ni del orden, para hacer cumplir las injustas leyes. Ya es el pueblo quien ejerce esta labor. El autocontrol popular ha alcanzado su máxima expresión. Las ovejas perfectamente organizadas, yendo del redil al pasto y viceversa, mientras el pastor se toca los huevos a una mano, porque con la otra juega con el móvil. Oclocracia sublimada, ¡jódete, Aristóteles, allá donde estés!

Debe de ser tremendamente frustrante para los psicópatas de las porras y las armas de “¡Bang, Bang!” no poder ejercer de lobos. Por ello, entiendo que se tiren a por amas de casa cuarentonas en las puertas de un supermercado (icónica imagen de Espena la de los “boinas verdes”–la élite de las Débiles Armadas – reduciendo a una ama de casa, ni siquiera armada con sus rulos). Entiendo que se tiren a por gente que va sin bozal o lo lleva mal puesto. Qué frustrante para todos estos cachas tatuados hasta el colodrillo. ¿De verdad se metieron a fuerzas represoras para esto? ¿verdad qué no? ¿a qué no, psicópatas de mierda? Pues a joderse, haber nacido en Beirut. Pero no, sois espenoles y aquí, el pueblo es soberano. Por fin, tras siglos de enfrentamientos, rebeliones, alzamientos y etc. el congojavirus ha unificado a todos. Desde el etarra al separrata, pasando por comunistas, inmigrantes pendencieros y los mal llamados “fachas”. Todo el espectro hispano, ancestralmente irredento y violento, va de la mano ahora, y con bozal, huelga decirlo.

Pues nada, compatriotas, me sumo a vosotros. Yo también quiero ser soberano, pero con hielo. Y eso que no me gusta el brandy, pero las penas, beodo, son menos. Creo que era con pan el refrán original… ni idea, soy demasiado beodo, que diga… soberano, para coscarme de algo. Me siento perfectamente integrado en la Espena actual. Sólo un apunte, que espero no sea visto como reproche: ¿para cuándo el bozal con agujero incorporado para meter la pajita y poder soplar con él puesto? En otro artículo anuncié que el Profesor Bacterio estaba trabajando en ello. Pero era un bulo. Os pido disculpas. Os debía una explicación y os la he pagado.

Menos mal que soy mortal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: