ARTÍCULO-VÍDEO: “I want out. La canción del congojavirus”.

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/musica/489856068/I-want-out-La-cancion-del-congojavirus-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

Kai Hansen. Esas 2 palabras raras le dicen mucho a cualquier metalero, como yo. Es parte del nombre del líder de las míticas, e inmortales, bandas de rock: Helloween y Gamma Ray. No sólo enorme músico, sino visionario. Sí… Kai escribió la letra que podéis escuchar/disfrutar (o leer, si no sabéis inglés) en el video clip que os adjunto. Es un tema de 1988, y describe, perfectamente, lo que cualquier libérrimo sensato piensa ahora a cerca del congojavirus. Una verdadera delicia esta letra, en un mundo tan falto de buenas letras como es el musical.

Kai no escribió, ni compuso, este temazo pensando en la falsa pandemia. Eso es obvio… pero esta obviedad tiene 3 corolarios exquisitos: 1/estamos sometidos desde siempre. 2/ hay irredentos, desde siempre. 3/ que los victimarios tengan mucho cuidado con las víctimas.

Esto me recuerda a un diálogo de la excelente película (como ficción cinematográfica, no como la historiografía que los tarados pretenden) “300”:

Un persa a Leonidas: “¡Espartanos, deponed vuestras armas!”

Leonidas, el capo de los interpelados: “¡Persas, venid a por ellas!”

La ficción presenta a 300 espartanos contra 200 mil persas…

Ahora somos todavía muchos menos, en proporción congojavírica. Pero, por lo menos en mi caso y en el de otros, con los mismos cojones que los espartanos de la peli, y con el mismo talento comunicativo que Kai Hansen.

Por cierto, el video clip que acompaña este temazo está, íntegramente, grabado en Navarra. Sí, Navarra, no Nafarroa. Supongo que pilláis lo que quiero decir, hijos de puta (este insulto está dirigido a los “nafaorrenses” o cómo ellos eructen el gentilicio de la tierra que expolian)

PASEN Y VEAN:

https://www.youtube.com/watch?v=GL82iTFYnAo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: