ARTÍCULO – VÍDEO: “Jurgol: Alemaña 1- Espena 1. ¡Escándalo covidiota”

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/deportes/972570264/Jurgol-Alemana-1–Espena-1-Escandalo-covidiota-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

Lo que dicen la prensa y, sobre todo, las redes sociales de los prolegómenos del partido del pasado jueves, es digno de mención. Tanto lo es, que he hecho un breve vídeo sobre el asunto. Si no fuera porque la plandemia congojavírica ha asesinado a mucho inocente, adelantando la muerte de unos (ancianos inmunodeficientes y con patologías respiratorias severas) y provocando la de otros sanos (suicidios); y ha devastado la economía mundial y menoscabado la salud física y mental de todo el orbe… si no fuera por esto y por la lapidación de las libertades individuales, la medicina, el sentido común y etc. conocido por todos; serían impagables las situaciones delirantes que el congojavirus nos está dejando. ¡Jamás imaginé que el ser humano pudiera llegar a ser tan cretino! ¡y mira que tengo mucha imaginación!

En la pirámide de la idiocia covidiota, la cúspide la ocupa el jurgol de élite y los perrodistas. Bueno, seamos serios, en esto no hay pirámide: es algo absolutamente horizontal donde están todos bien apretaditos (sin guardar la distancia de seguridad) y nadie es más tonto que nade, sino que son exactamente iguales. Colectivismo a tope, comunismo de alto standing de todas las profesiones, condiciones y clases sociales. El congojavirus ha unificado a todos.

Pero el jurgol tiene esa épica tan estúpida, esa sinrazón tan gloriosa… de verdad, es un no parar de reír, de asombrarse y de descorazonarse. Aquí está el penúltimo episodio. Esta temporada jurgolerda promete y mucho, promete más que Ansu Fati…

 

PASEN Y VEAN:

(Youtube me ha recortado el medio minuto final del vídeo, sopena de bloquearlo… ¡si todo el vídeo es una misma captura de imagen, hecha por mí! no descargo vídeos ni audios protegidos por derechos de autor… Pues, aún así, la UEFA me bloqueó el vídeo al segundo de subirlo. Pero aún con el recorte que me han hecho, se capta el mensaje).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: