ARTÍCULO: “Inmunóloga dando clase magistral de vida anticovidiotas”

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/salud/785090395/Inmunologa-dando-clase-magistral-de-vida-anticovidiotas-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

Se puede decir más alto. Se puede decir más rimbombante. Se puede decir más científicamente. Se puede decir más vulgarmente. Pero no se puede decir más claro. Pero no se puede decir más. Pero no se puede decir. Pero no se puede. Pero no se. Pero no. Pero… no se puede decir nada más asertivo sobre inmunología y congojavirus, que lo dicho por esta señora, Roxana Bruno (bioquímica y doctora en inmunología), en el vídeo que enlazo.

Pese a que nadie ha aislado el agente patógeno y, por lo tanto, nadie puede decir que existe el virus causante de la COVID-6I (ya que los lerdos lo han girado todo, yo giro su número y que giren ellos para leerlo). Pese a que la mortalidad del congojavirus es irrisoria (0.2 % y, de propina, no son fallecidos por este supuesto virus, no aislado, sino por patologías previas). Pese a que mal que les pese a estos psicópatas internacionales, nacionales y locales; no somos un animal inmunodeficiente. El ser humano lleva toda su vida conviviendo con virus y bacterias. Se necesitan mutuamente y sólo conviviendo con ellos se puede estar sano. Todo lo que sea confinamiento de población sana, es muerte segura para los enfermos y futura para los sanos. Y depresión garantizada, otra enorme causa de mortandad.

No hay vacuna que aporte nada que no tengamos ya de nacimiento. Tenemos un sistema inmunitario a prueba de bombas. El paisanaje consume cocaculo y comida basura, y aún así no la diñan. Somos un animal orgánicamente muy complejo. Una máquina muy lograda incapaz de sucumbir ante una miserable gripe, ¡joder, basta ya de minusvalorar nuestro cuerpo! Sólo la edad, con su inevitable decrepitud, nos hace vulnerables a todo (y a todos), hasta a un simple traspié callejero.

Todos hemos pasado un resfriado, y más que pasaremos. Vamos a obligar a todos los covidiotas del mundo, que son casi todos sus habitantes, a pensar; por una sola vez en su vida. Y como, mal que les pese a muchos descerebrados, nadie nace sabiendo, sino llorando e incapaz de valerse por sí mismo; vamos a obligar a que los covidiotas dejen ya de ser niños de teta y sean los niños, los adolescentes y los adultos que han de ser. No se trata de ser fuertes, heroicos, temerarios, altaneros… ¡qué va, panda de gilipollas! Se trata, simplemente, de ser/estar vivo sobre la tierra. Basta de miedos, fundados e infundados. Al igual que el cementerio está lleno de valientes, el mundo está lleno de cobardes, y eso va a terminarse ya. Vamos a obligarles a oír /ver / leer conferencias, charlas, comunicados, artículos… vamos a ser inflexibles con ellos, pues nos va la vida en el empeño.

El miedo inoculado durante décadas de adoctrinamiento escolar, desinformación televisiva y perrodística en general, ha hecho estragos en el orbe. Es hora de que los 4 valientes tomemos las riendas y nos enfrentemos a quien haga falta y donde sea menester. Ayer mismo me enfrenté (por supuesto sin bozal y sin enseñar informe médico) a unos maderos municipales, en Hediondo Puente de Bellacos, cuando uno me gritaba que no había nada más grave que el coronavirus (así lo llaman los covidiotas). Le grité –a mí no me grita ni Dios, y si lo hacen, les respondo igual – que claro que había cosas mucho más graves, como por ejemplo que los vehículos pasan subidos por la acera de mi calle, pegados a la puerta del portal donde sobrevivo, debido a que ellos (los maderos) dejan aparcar en prohibido, y no hay espacio para que los vehículos circulen por el asfalto. ¿No es más grave morir atropellado ahí –le grité señalando a 20 metros de donde estábamos “guardando la distancia de seguridad que me exigieron, máxime al no llevar bozal” – por vuestra negligencia y la de los gobernantes de Vallecas, que el congojavirus? ¿De verdad eso no es más grave? Y gané. Casi se hacen amigos míos estos 2 hijos de puta, a quien Dios confunda (uno de ellos, por cierto, con 2 banderas de mi país en el bozal… poner la bandera de tu patria en un bozal… en fin.)

Difundid vídeos como este que os enlazo. Los hay a patadas en Internet (superocho o youtube, por ejemplo). Difundid artículos como este que vais a terminar de leer, enseguida. Difundid los artículos del clarividente Luys Coleto a este congojavírico respecto y en estas mismas páginas de ECDE. No toleréis que nadie, a vuestro alrededor, os haga entrar en su miedo. Sacadle de él, o echad a ese ente perverso y pusilánime de vuestra vida, una vez intentéis hacerle ver lo sencillo que es toda esta paranoia. Si convivís con ellos, acabarán con vuestra personalidad, os harán parte del colectivo. Con lo simple que es vivir sin miedo, o con él, pero con sensatez y libertad. Hacedles ver lo cretino que es hacer caso, ahora, a los que les llevan jodiendo la vida, desde siempre. Que nadie os quite la libertad y la cordura, que son la antesala de la pérdida de la alegría.

Repito: nos va la vida en ello. Y con mi vida nadie juega, salvo yo.

VÍDEO:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: