ARTÍCULO: De la “madrileñofobia” a la “barriofobia”.

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/opinion/248793722/De-la-madrilenofobia-a-la-barriofobia-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

Isabel Díaz Abuso se ha superado a sí misma. Está escalando puestos masones a marchas antológicas. No en vano, acaban de anunciar (ayer, viernes, a las 18h.) que en Madrid hay 33 fallecidos por congojavirus, en las últimas horas… ¡33! el número fetiche de los psicópatas masones. ¡Bravo, Abuso, Bravo! De mayor quiero ser como tú, adorable muñeca Chucky de porcelana. Abuso, la muñeca diabólica. Pronto en sus cines y, después, en la puta tele.

Lo mejor de esta psicópata sin parangón, es que ha logrado un hito acojonante: ha superado la “madrileñofobia” de los retrasados mentales dirigentes de otras CCAA. ¡Ha logrado la “barriofobia”! Ahora, en mi ciudad, el lugar más espantoso de Europa, nos odiaremos todos entre todos –más todavía si cabe – y ríete tú de los enfrentamientos por falsas ideologías políticas, por motivos étnicos, sociolaborales, jurgolerdos y etc. ¡Ahora el odio es entre los barrios, distritos y municipios de leprosos, contra el resto de Madrid, donde están más sanos que una manzana. ¿Cuándo empezaremos a matarnos entre los de un barrio y otro? ¡joder, y a mí me han tocado como compañeros de guerrilla a los habitantes de Hediondo Puente de Bellacos! ¡He de compartir trinchera con guarros, moros, gitanos, panchis, chinos y etcétera! Pues nada… ¡a las barricadas, que aquí dicen saber hacerlo! ¡Vamos a por los del Barrio de Salamanca, camaradas! Antes de que ellos vengan a por nosotros. En el Parque de El Retiro, libraremos nuestras mejores batallas, una vez conquistemos Pacífico, que está a tiro de piedra, literalmente, de la zona de leprosos. El Puente de Vallecas y ese tramo de la M-30 será el nuevo muro de Berlín.

Esto es la mayor aberración que ha sufrido esta ciudad. ¿Qué hubiera hecho Carmena? Por Dios, por España y el Rey… ¿qué hubiera hecho Carmena?, insisto. ¡O Tierno Galván!. El mayor genocida que ha visto Madrid. ¿Podrían superar a Abuso? Me temo que no. ¡Abuso nos quiere hacer un test a un millón de desheredados, y encerrarnos en casa y tenernos permanentemente vigilados, a los que la aleatoriedad del falso test señale como apestados mayores de la capital del puto Reino de Espena. Alea jacta est.

Menos mal que en pocos días, queridos niños, la pesadilla estará extendida a todo este país que merecería desaparecer, de una vez por todas, de la faz de la Tierra. Y la gloria de Abuso será efímera y se perderá como gapos en un desagüe… El orgullo de haber sido español sólo es superado por la vergüenza de ser espenol.

¿Dónde está el Estado de derecho ese que tanto dicen? ¿qué leyes nos obligan a estos abusos sin precedentes en la historia de Europa? ¡Ni en las Guerras Mundiales se vio esto!. ¿Se imaginan estados de sitio y toques de queda por distritos? Los aliados liberan un par de barrios de Roma y Parma, el resto de la bota sigue siendo del Eje, salvo Nápoles que es de USA, ya que quieren hacer estudios sobre cómo hacer buena pizza. Los gabachos sólo tienen una parte de Vichy, pues Japón se queda con las zonas más ricas en vino y queso, a cambio de que Inglaterra tenga 47 islas japonesas y USA cede Pearl Harbor a cambio de 6.000 geishas para animar a su tropa en Vietman… espera que esa es otra guerra posterior. Bueno, a cambio de que vayan a esa guerra futura, pero no estas geishas, sino sus hijas o nietas, que estarán buenas y no esas viejas, cojones, que entre la IIGM y Vietnam hay muchos años. Normandía es compartida por alemanes y guiris, bajo la promesa de que cuando sea el desembarco sean los soviéticos quienes lo protagonicen, pese a que en las películas futuras serán los yanquis, que se reservan el 100% de los royalties de emisión de películas. Los soviéticos sólo controlan Stalingrado en invierno, que aguantan mejor el frío, pasando a ser zona del Eje en verano, pese a que los alemanes también aguantan el frío, pero no tanto. Moscú está tomada al 31% por los nazis, pero nunca podrán quitar la momia de Lenin, a cambio de lo cual los campos de concentración de Polonia, que no estará ocupada y será la sede del FCB, dirán que han asado a 6 millones, como mínimo, de judíos, todos de 7 generaciones hebreas. Londres es mitad soviética, inglesa y cuarto y mitad alemana, pero el barrio del Soho sigue siendo chino y Trafalgar square, español, para compensar lo de Gibraltar. Y el te, con pastas, a las siete y los perritos con poca mostaza, que me dan ardores…

Bienvenidos a la nueva subnormalidad. Menos mal que soy mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: