ARTÍCULO: Antifascistas de Madrid: ¿para qué estáis aquí?

Hace unos días, unos centenares de habitantes de Madrid, se concentraron ante el castillo de Isabel Díaz Abuso, mi adorable muñeca Chuky diabólica de porcelana, al grito de: “¡Aquí están los antifascistas!” cantado al son de las palmas, como si estuvieran en el campo del Rayo Chabacano, pues son más jurgolerdos que revolucionarios (ese mismo soniquete se usa para decir: madridistas hijos de puta, y un sin fin de estupideces así, de uno y otro bando de vándalos).  A falta de foso con cocodrilos, y de marmitas de pez hirviendo para escaldar a los asediantes, Abuso tenía a la Madera Nacional, los esbirros de los comunistas, es decir… los autoproclamados antifascistas. ¿Qué hizo la guardia pretoriana de los jefes de los que protestaban? pues darles de hostias, pocas, pero aberrantes al reprimir una protesta pacífica (como se ve en las imágenes, el talón de Aquiles de todos los psicópatas) que reivindicaba algo justo como es el cese del abuso de Abuso a los madrileños, los espenoles más ultrajados y vilipendiados de Espena. Bien… reitero mi pregunta que da título a este artículo: antifascistas de Madrid: ¿para qué estáis aquí?, ¿para recibir palos de vuestros representantes políticos? ¿De verdad creíais –cretinos irreductibles – que Abuso era la fascista y Perro Sandez y el Che pa Blenin los antifascistas? Ahora todo son lágrimas y quejas por redes, prensa roja y etc. contra el Gobierno de Espena. ¡Bienvenidos al club de los que llamáis fascistas! 

Durante la primera horda de la plandemia (los imbéciles y los mass mierda –valga la repugnancia otrora redundancia – lo llaman “ola”)  estos antifascistas ahora apaleados eran los mayores covidiotas de todos, y la guardia pretoriana y colaboracionistas con los maderos, reprimiendo con violencia a todo aquel ciudadano disidente con la satrapía del Gobierno, pues era “su Gobierno comunista”. Pero cuando fue Abuso la que destrozó los derechos fundamentales de los madrileños… picaron el anzuelo y les pescaron. ¿Ahora que vuestro ministro comunista pesadILLA (el licenciado en filosofía, que no filósofo como le llaman) ha decretado el estado de excepción en Madrid y que es Abuso la que se niega a aplicarlo y protesta y tal y cual pascual… ¿vais a ir al Congreso de los no Imputados a gritar: aquí están los antifascistas? ¿O ya han colapsado vuestras escasas neuronas y ni vuestros líderes saben qué órdenes daros, de tan delirante que es la situación originada por la plandemia de las élites mundiales ultracapitalistas y comunistas, que son los mismos, IDIOTAS? Os doy un consejo, cuando levantéis el brazo izquierdo, con el puño cerrado, levantad el derecho con la palma extendida. Así, y sólo así, entenderéis que la única salida a este caos en el que estamos sumidos es la desobediencia social ABSOLUTA, sin banderas, sin partidos, sin ¿ideologías? sin odios, sin amor… sin nada más que la más colosal ACRACIA que haya vislumbrado la breve historia del ser humano sobre este inveterado planeta. Acracia total y absoluta… pero antes hay que cumplir varias premisas previas que, me temo y puedo constatar, no cumplís: valentía, cordura, intelecto, bondad, gallardía, solidaridad, austeridad y perseverancia. Y sobre todo: ¡no confundir acracia con anarquía!

¿De verdad no conocéis ejemplos de unión popular contra el mal común, como el de Suecia, donde todos los radicales (extrema derecha y ultraizquierda) están unidos en una misma causa: patrullar sus ciudades contra los invasores moros traídos por su Gobierno, para proteger a la población sueca de las agresiones brutales y sistemáticas –especialmente a mujeres – que sufren, por parte de este colectivo de bárbaros hijos de la gran yihad?

El día que sepáis que la bendita autarquía de las 2 primeras décadas del franquismo, es lo que realmente queréis para nuestro país… el día que sepáis eso ya será demasiado tarde, pues habéis hecho tanto daño a la sociedad que el mal causado por vuestra ignorancia y psicopatía es irreparable. ¡ A buenas horas os dais cuenta de que sois los títeres, los tontos útiles, los votantes y el sustento de la burguesía comunista de Espena! Disfrutad ahora con la cosecha de lo que habéis sembrado y con haber creado la tierra más yerma de occidente, por el afán de hacer la más ubérrima, sin tener ningún conocimiento de biología. ¡Así de atrevida y liberticida es la puta memocracia y su hermana gemela: la ignorancia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: