ARTÍCULO: “Ni Monarquía ni República comunista”.

LEER EN: “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/politica/959504438/Ni-Monarquia-ni-Republica-comunista-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

Es impresionante la dicotomía política actual en Espena, sobre el Régimen de Gobierno: o Monarquía, o República comunista; obviamente con las variantes léxicas que las torticeras maquinaciones de los políticos establecen: Monarquía parlamentaria, República democrática y etcétera. Eso sí, todas las denominaciones coinciden en ser “Estados de derecho” y, por supuesto, en la sempiterna falacia de la “soberanía popular”.

Queridos niños, mirad la denominación de todos los regímenes de gobierno actuales. Si en alguno no aparecen las palabras mágicas: social, derecho, democrático, soberano, representativo o popular; me rapo la cabeza, como lo oís. Esa es mi apuesta (el hecho de que sea calvo desde los 20 años, y me rape la cabeza desde entonces, no es baladí para mi apuesta… es el reflejo de que todo el que dice correr riesgos, en sociopolítica, está mintiendo). Voy  a hablar de Espena y de la España de la II República, que es de lo que más se habla…84 añazos después de su desaparición, y habiendo vivido sólo 6 años y siendo impuesta por un golpe de Estado y finiquitada por un Alzamiento socio-militar… JAJAJAJAJAJA. De verdad que me da tanta vergüenza y pena este país, que por eso sabéis que acuñé el neologismo “Espena” hace muchos años. 

Resulta que a fecha de la escritura de este exabrupto (5- 10-2020) en Espena la lucha está entre los defensores de los Bribones y los de los comunistas. Punto. En eso se resume todo. Precisamente 2 cuestiones en las que cualquier español de bien no entraría jamás, son lo que llena el ideario de todos los espenoles. ¡Manda cojones! Por cierto, calificar de Bribones a los Borbones no es sólo cosa mía… sino que la propia dinastía monárquica lo hace al llamar así a los muchos barcos que usan… “Bribón”. ¡Cómo se lo pasan estos sátrapas! se ríen en nuestra cara ridiculizándose a sí mismos. Ya lo dijo el asesino Zapatero: “Tenemos un Rey bastante republicano” Ya lo hizo Flipe VI (de flipar, no de Felipe) al casarse con una periodista divorciada, confesa republicana.  Pues nada, como le dijo el mar a uno que se ahogaba, los espenoles no se pispan de nada. ¿Pero qué esperar de un país donde a la muerte del Caudillo ocuparon la Jefatura del Estado un italiano asesino de su hermano y una griega más fea que el miedo? ¡La mejor representación para España, un espagueti y un montón de escombros griegos, a lo Partenón y aledaños!

La supuesta derecha política y social apoya a la Monarquía, “porque representan la unidad de Espena”. Qué más da eso de que la Casta de Bribón (no es Casa, eso es para la gente honrada) sea la peor estirpe real que hayamos sufrido. Los más felones de todos. ¡Da igual! ¡A la derecha le da igual! Incluso los franquistas apoyan a la Casa Real. Precisamente el único error de Francisco Franco, elegir como sucesor al futuro Rey Elefante, lo magnifican y subliman… en post de la “unidad de Espena”. ¿Qué unidad, si este reino de taifas está cada vez más fragmentado y lo está –precisamente – por las políticas del PP y el PSOE y por el refrendo del Rey (los 2) en todas estas aberraciones antipatriotas? ¡El propio Rey repudió al franquismo, a petición de Aznar! ¡Es de locos de remane y gooooooollll, gooooollll, gol, gol, gooooollllll!

¿Y qué decir de la izquierda? Esos que viven en la II República y ni siquiera saben que no fue una República comunista? De verdad.. ya está bien.  Unos y otros, ya está bien. Dejad de tomar el pelo a los espenoles. Yo tengo la suerte de ser un Sansón invertido, y mi fuerza está en ser calvo; por eso no me pueden tomar el pelo. Pero recuerdo que cuando tenía pelo tampoco era gilipollas. ¿Qué le pasa a este país? ¿Nadie es capaz de pensar que ni Monarquía ni República comunista? ¿De verdad qué no? ¿Qué sistema de gobierno hay en Francia o EEUU, por citar 2 ejemplos punteros de esto que aquí ni atisban? Una pista: son repúblicas.

Por cierto, muy gracioso eso de que los rojos llamen a la tricolor: “la bandera republicana”. Y a la rojigualda, “la bandera de España”. ¿De 1931 a 1939 cómo se llamaba esta país: Republicalandia? Digo el 39, no el 36, pero ya me da pereza explicar por qué. Es por las banderas, una pista.

Pues nada, sigamos desunidos a tope, mientas todas las élites (de derechas e izquierdas, y sus acólitos taifas) se enriquecen a nuestra costa. Nosotros a hacer el gilipollas, que es lo que mejor se nos da. Unos monárquicos y otros comunistas, y en el centro yo y 4 más, flipando cada vez más y deseando que pasen rápido los años, muy rápido, para hacer uso de nuestra bendita mortalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: