ARTÍCULO: “Justicia genocida y negacionista en Madrid”.

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/opinion/708220319/Justicia-genocida-y-negacionista-en-Madrid-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha “tumbado” las liberticidas medidas del Gobierno de Perro Sandez y el Che pa Blenin. ¿Y ahora qué? ¿Carta blanca para Díaz Abuso, mi adorada muñeca Chuky diabólica de porcelana? Porque creo –igual estoy equivocado, como en todo – que el TSJM no “tumbó” las liberticidas medidas de Abuso, semanas ha, que eran primas hermanas de lo que ahora ha revocado. “¡Ah! ¿revocado?” – piensa Sandez – Ahora sí que os vais a cagar, espenoles de mierda. Confinamiento masivo. ¡Todos madrileños!

¿En qué quedamos? ¿En qué queda mi salud? Porque no olvidemos que todo esta jerigonza política es a colación de un virus que está destruyendo a la humanidad entera… ¿El congojavirus me va a matar o me va a revitalizar? ¿La política es salud y viceversa? ¿El virus no es natural, sino nanotecnología que puede ser activada y desactivada, hasta que la Inteligencia Artificial nos domine por completo? ¿empezará a matar, de una vez, el virus; o tienen que seguir matando los matasanos al negar atención médica a los enfermos? ¡mira que un sicario sale caro, con el tiempo, que cobran mucho estos funcionarios con bata blanca!

¿En qué quedamos? Insisto. ¿Se puede jugar así con la salud y, por lo tanto, la vida de millones de madrileños (la mayoría de los cuales son escoria humana, o sea que tampoco perdería mucho la Tierra con nuestro exterminio de su bonita faz… bueno, eso de la faz, a saber, sólo hay que ver las 1.001 fotos que la NASA nos muestra de esta canica azul… todas diametralmente distintas, jajajajajaja). ¿Irán ahora las hordas descerebradas “antifascistas” a liarla ante la sede del TSJM, por atacar a su líder comunista monclovita?

Cantaba tanto, pero tantísimo, este nuevo bombardeo comunista sobre Madrid, que al TSJM no le ha quedado otra que emitir un fallo infalible. ¿A fecha de la escritura de este exabrupto ya habrá anulado este fallo, otro tribunal superior…? Qué se yo… ¿La Liga de la justicia de los superhéroes de cómics, esos que salen en los dibujos animados? Otros habitantes de reinos de taifas espenoles, con peores índices sanitarios por congojavirus, pululan libérrimos por Espena… ¿cómo justificar la masacre sobre Madrid, a tenor de estos rangos de medición? ¡ES QUE ES LA HOSTIA LO IMBÉCILES QUE SON! Los “motivos de salud” les dan carta blanca para someternos al 100%… ¡pero hay que someter a todos por igual, gilipollas! Eso sí… esperad unos días, sólo unos días y veréis el nuevo confinamiento de toda Espena. JAJAJA. ¡café para todos, otra vez, y con cianuro en vez de azúcar o sacarina! Ojalá se os atragante, pusilánimes.

Y nada (como sabéis le dice el mar a uno que se ahoga), mientras, los políticos espenoles siguen a lo suyo: implementando las normas de las élites mundiales y fingiendo estar enfrentados entre ellos; los madrileños covidiotas siguen a lo suyo: hoy no hay tanto virus. Mañana Dios dirá…. que hoy es nochebuena y mañana es Navidad… vuelveeeee, a casa vueeeelveee, por Navidaaaaaaaaaad… ¡Cuidado! que esto era la estúpida melodía de la publi del spot del turrón de una viuda… ¿mortandad turronera? Eso sí, todos embozalados, respirando (dióxido de carbono) que es gerundio y genocidio. Y, cuidado, Abuso, no te hagas ilusiones con Sendez, que a él le va la butifarra, no el marisco (mira el hombre con quien está casado…).

Si mis conciudadanos nacen más tontos, les vuelven a poner una mochila de explosivos frente a la puerta de una de las comisarías de maderos de mi barrio, y se tragan los 11-M que hagan falta. Ni un pasapurés les hace falta para ingerirlo, ellos pasan palabra, como les dicen en un estúpido programa de la puta tele que no dejan de meterse en vena. De verdad que no se puede ser más estúpido que el espenol. ¡Es imposible! Pues nada, que ahora ya no hay tanto virus. Y esperad, queridos niños, a que un Tribunal falle prohibiendo los genocidas bozales… ¿Os imagináis la de leyes antibozal que tendrá que poner el Gobierno para que los espenoles dejen de usarlos cuando el virus –abracadabra, pater noster que el culo se te toste – desaparezca? ¡Una broma el burka de los putos moros al lado del bozal de los cristianos! ¡la de manifas que habrá exigiendo el derecho a ir todo el día embozalados y acusando al Gobierno de genocida por obligar a ir sin bozal!

Y pese a estas manis pro-bozal, será toda Espena quien dirá: “hemos vencido al virus” ¿Pero cuántos virus más hay?  ¡La inteligencia sí que os ha vencido a vosotros, malditos extraviados mentales severos, oligofrénicos de manual amarillento, estorbos sociales disfrazados de ciudadanos; gentuza intelectual que hace que Azaña sea Marañón, comparado con vosotros, estultos irredentos!

¿Ahora ya somos todos felices porque nos dejan pulular entre las escombreras que ellos llaman barrios? ¿de verdad qué esa es la felicidad? ¿pagamos muchos más impuestos que hace 7 meses, nos han subido los precios, nos han quitado la libertad y el derecho al trabajo, nos han seguido invadiendo los negratas y moros de Soros… y ahora vamos a estar felices porque nos dejan regocijarnos en el lodazal, el en basural que son nuestros barrios (tanto de mierda inorgánica como orgánica, sobre todo humana)? ¡Pues hala, vamos todos a la tasca, que hoy si se puede! ¿Hasta las 22h. podemos mamarnos, Abuso? ¿o a que hora sale ahora el congojavirus a comernos? Los vampiros empezaban antes, a la puesta de sol, panda de idiotas, podíais haber tomado a Drácula como ejemplo, que demasiadas horas libres le dais a vuestro virus.

¡Espenoles, el virus ha muerto! ¿Cuándo saldrá Perro Sandez a decir esto?

A las 16:25h. del 8 de octubre que acabo este artículo, ya anuncian que “Moncloa y Madrid están negociando para acordar el cierre de la capital y evitar el Estado de Alarma” JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Releed todo este artículo, cada vez que penséis que hay alguna noticia sociopolítica buena.

Menos mal que soy mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: