ARTÍCULO: “Perrodismo de investigación, al paro”.

LEER EN “El Correo de España”:

Queridos niños, vuestra juventud os hace desconocedores de la única faceta buena del perrodismo: la investigación. En España hubo muchos profesionales, valientes y capacitados, que destaparon tramas de corrupción y todo tipo de satrapías. Los 3 Poderes, no hace mucho, estaban sometidos al 4º poder, el periodístico. Obviamente escándalos gubernamentales y contubernios internacionales del tipo Asesinato de Carrero Blanco, ETA o el 23F, fueron intoxicados al alimón por estos 4 poderes, pero aún así había un margen de actuación muy importante para todo perrodista que quisiera destapar las verdades del hediondo pozo de mierda que era la política y la Justicia en España. Pero en Espena todo esto ha desaparecido y se ha sublimizado en estos meses de Plandemia covidiota. Fijaos que el genocidio cometido por Zapatero y encubierto por Rajoy y cia. (sobre todo el presidente cesante: Aznar) conocido como 11-M sí fue investigado por perrodistas valientes, como Luis del Pino… que curiosamente se ha puesto al servicio de las élites mundiales, haciéndose el mayor covidiota de todos los perrodistas espenoles. ¿Ahora qué le queda a los mass mierda… Inda dando pedazos de exclusivas conocidas por todos, o inservibles como que el Che pa Blenin se ha tirado a tal zorrita trepa o que su padre era del FRAP, primicia que dio el propio Che pa, antes que OK Diario, porque así de sobrada pulula la casta por Espena: no ocultan nada? De verdad, es despollante el nivel de esta purria de esbirros del sistema.

Ahora son vox populi  la corrupción (ejemplos punteros: familia Pujol o los ERES sociatas), el contubernio (ejemplos punteros: la alianza política que gobierna Espena o la traición a España de la Casta Real –insisto que la casa es para gente honrada –), la desaparición de la división de poderes (aquí no hacen falta ejemplos, es ley actualmente) y el sometimiento de nuestra casta política a las élites globalistas (el congojavirus es el summum de esto).

¿Qué tiene, ahora, que destapar un perrodista? NADA, como sabéis que le dice el mar a uno que se está ahogando, salvo las botellas de Dom Perignon que les regalan sus corruptos acreedores.  El perrodismo de investigación se ha reciclado en prensa rosa. Que sí el Che pa se tira a tal moza, que si los separratas viven como reyes en la trena, que si el Rey elefante tal, que si en el Congreso cual, que si el Ejército pascual… Todos hechos constatables, más que nada porque ¡se publican en el BOE y resto de Bazofias Oficiales de los reinos de taifas! Es la hostia Espena, ¿eh? Los diputados (poder legislativo) son ministros (poder ejecutivo) y los jueces y la fiscal general del estado, son excargos políticos y/o dependientes de los políticos. ¡Y no pasa nada, oiga! No ocultan sus actos. Antes, por lo menos, lo hacían de espaldas al pueblo y, sobre todo, al erario. Ahora nos expolian, a la cara, y todavía el pueblo sigue apoyando a unos u otros y sometiéndose a todos. Pero a sabiendas. ¿Quién no ha dicho: “son todos iguales” hablando de los políticos, pero luego siguen –erre que erre– apoyando a unos y “combatiendo” a otros? ¿qué hacen ahora los “antisistemas”? ¡apoyar al gobierno! Es la primera vez en la historia del mundo que los antisistemas protestan apoyando al sistema. Ahí les vemos quemando contenedores en post del comunismo que nos gobierna.

Esta siniestra mezcla de síndrome de Munchausen y Estocolmo que es la socie-dead espenola está fagocitando de tal manera que es imposible estar sorprendido por el caos administrativo, la ruina económica y el vilipendio progresivo de las libertades más básicas, que estamos sufriendo.  Y, mientras tanto, los funcionarios armados, con sus mandos engalanados de chatarra asquerosa; ellos que están obligados a que TODO ESTO NO SUCEDA EN SU PATRIA –que es la nuestra – colaborando más que nunca con  las élites globalistas y los enajenados políticos nacionales. Todo un ejemplo de compromiso social nuestras Débiles Mamadas.

Atribuyendo a los inmigrantes ilegales (y a muchos legales) la capacidad de raciocinio –que es ser muy generoso –, me pregunto: ¿qué pensarán de este país? Un ponzoñoso lugar en el Mundo, arruinado y endeudado hasta el infinito, sin libertad ni derechos sociales… que les paga a ellos más que a los pensionistas, por haber entrado ilegalmente en el país (esto se llama invasión) que les da alojamiento y manutención gratuita, y a los que no, les deja robar y okupar la propiedad privada (esto se llama delito de robo y de allanamiento de morada). ¡Menos mal que no tienen capacidad racional! Me compadezco de ellos, pues no saben que toda esta atrocidad que es Espena, les acabará pasando factura también a ellos. Y ya será tarde para que escapen, pues serán ciudadanos espenoles de pleno derecho y, por lo tanto, sometidos como los que lo somos desde nuestros ancestros.

Ahora el perrodismo de investigación es mero perrodismo que cuenta la actualidad. Algunos youtubers de sociopolítica, iguales, solo que todavía indignados porque esto no cambie ,e intentando cambiarlo… hasta que el sistema les engulla también, a cambio del puto dinero, y la rueda de la ignominia y el deshonor siga girando perfectamente engranada.

Menos mal que soy mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: