ARTÍCULO: “Ni Geta ni FE: Jeta de hormigón”

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/deportes/108225479/Ni-Geta-ni-FE-Jeta-de-hormigon-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

La penúltima necedad del jurgol de élite viene de la mano de mis paisanos de Getafe. Os pido perdón de antemano, queridos niños, por hablaros de esto y enlazaros el nauseabundo spot de la campaña “FE C.F.”, pero si no conocemos al enemigo perderemos todas las batallas ( Sun Tzu añadía, también, que había que conocerse así mismo, pero no tengo yo el coño para tautologías asiáticas). Apelan al misticismo y la superchería, en vez de al raciocinio y la legalidad, en pos de los derechos humanos más básicos.

Con Madrid en estado de alarma ejecutado por el Gobierno comunista (¡por motivos sanitarios a tenor de los cuales toda Espena debería estar también en Estado de Alarma, y solo estamos los madrileños!) y ordenado por el globalismo genocida del cual Espena es su campo de pruebas para su liberticida “nueva normalidad”, la penúltima atrocidad de las elites globalistas judeo-masónicas; con Espena en una severa ruina económica y social, con decenas de miles de ancianos asesinados, con cientos de miles de enfermos desatendidos, con miles de inmigrantes cagándose en nuestra soberanía nacional, a diario, con cientos de miles de autónomos arruinados… con y 1.001 “cons” más… van estos retrasados mentales severos y jurgolerdos (y subvencionados por el erario, ojo) y apoyan toda esta aberración sumándose a esta atrocidad política y congojavírica. Normal, es el único equipo de jurgol (que yo sepa) que luce muchas banderas de Espena en su uniforme oficial.

¡Y lo hacen aprovechando la visita del Barçalunya! ¡El club más liberticida y politizado del mundo, dominado de cabo a rabo por el fascismo separrata qatarlán! De verdad… pero de verdad de la buena, que no se puede ser más estulto. Es imposible, de verdad que lo es.

Pues nada JETA de hormigón. Ojalá os meta 18 goles el Barçalunya, porque habéis superado –con mucho – toda la maldad y necedad del resto de clubs de jurgol mundial. Sois oficialmente el club del congojavirus. Y pese a que  una mierda de partido de jurgol no aporta nada a la sociedad… sé que a los que apoyan esta campaña, y sobre todo a los que la han perpetrado, les joderá sobremanera ser goleados.

Por cierto, el nivel intelectual de los publicistas queda otra vez mostrado. ¿Qué tienen en la cabeza estos perversos oligofrénicos? ¿estos infantilizados seres antropomorfos? ¿No os da vergüenza, aficionados y abonados del Getafe C.F.? ¿no se os cae la puta cara al suelo de tener ese carnet de socio/abonado o ese merchandising azulón? ¿no os da nauseas el oprobio de  pasar a la historia cómo el Club oficial del congojavirus? Getafe Congojavirus Fútbol.

PASEN Y SUFRAN. Y, por favor, denle al “no me gusta” en el vídeo y dejen un comentario, cuanto más ofensivo mejor. A ver si encima vamos a contribuir a “las visitas” de esta atrocidad de spot de campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: