ARTÍCULO: “Redes sociales y reyes socialistas”.

LEER EN: “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/politica/956891864/Redes-sociales-y-reyes-socialistas-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

Apabullantes golpes en la cabeza –sobre todo intelectuales – les han dado a todos los espenoles que, en 2020, siguen teniendo redes socialistas y a los que siguen creyendo en reyes sociales. Sí, perspicaces queridos niños, he cambiado los términos del titular, porque son intercambiables.

Según la RAE, una red es, básicamente, un aparejo dispuesto para pescar, cazar, sujetar y cercar. Y un conjunto de personas relacionadas para una actividad determinada, por lo general de carácter secreto, ilegal o delictivo. Desde esta etimología, ¿cómo pueden haberse creado las redes sociales? Eso que la RAE define como: Plataforma digital de comunicación global que pone en contacto a gran número de usuarios. ¡Es de locos!

¿Y lo de la monarquía qué? Una monarquía parlamentaria dicen que es Espena. ¡JAJAJAJAJA! ¿desde cuándo los monarcas han parlamentado? ¿qué peso tienen en el Parlamento espenol? Oficialmente es el Congreso de los No Imputados (o Congreso de los Di-putados. Di puta-dos. ¿Sólo dos putas en el Congreso? eso lo dirás tú. Di, puta: ¿dos? si son 350, más otros cargos y personal laboral no político, pero sí politizado. ¡Todos al suelo, esto es un Estado!) y el Sesgado, pues qué es el Senado sino algo desviado y tendencioso, una inútil representación de los reinos de taifas espenoles?

¡Ay carai! como dicen mis amigos payeses eivissencos.

Dentro de poco, y espero que gloriosamente embozalado, veremos al marido de la abortista y presunta incitadora al “suicido” de la presunta madre de sus hijas (¿cuántas presunciones hay ahora, eh? Menuda mierda es el estado de Derecho, aquí los criminales millonarios son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y los inocentes paupérrimos son culpables hasta que se demuestre lo contrario) dando su rebuznada navideña. Ese momento del año es la única vez que este insensato se pone a “parlamentar” con sus vasallos.  ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que nos meen y digan que llueve? Me temo que in saecula saeculorum  porque al espenol no le hace falta un látigo fustigador, sino que él solito se flagela a diario atrapado en sus putas redes sociales. ¿Ni siquiera la censura colosal de todo lo que no sea pro-gobierno, de todo lo que no sea comunista y sus infames aldláteres liberticidas ideológicos patrios o globalistas; ni siquiera ese menoscabo de la libertad más básica –la de expresión, previo conocimiento de lo que se expresa – os da una pista de que NO HAY QUE TENER REDES SOCIALES? ¿Estar, voluntariamente, en unos psicopáticos lugares de adoctrinamiento, infantilización y control de datos total?

Me hace una gracia extravagante ver como ahora las 2 Españas de Machado ya no son “derechas e izquierdas” sino “monárquicos y el resto”. Con este desolador panorama, qué podemos hacer los anti-monárquicos y los anti-el resto?  Pues jodernos, interactuar lo menos posible con ellos y dejar que el tiempo, ese gran redentor, nos obligue a ejercer nuestro derecho a la mortalidad. ¿O eso también nos lo van a quitar? Una vez cumplidos los 65 (o la edad de jubilación que fijen) nuestras vidas ya no les interesan que sigan en cuerpos con vida. En este valle de lágrimas con piel de toro, hemos venido a llorar lo menos posible… ¿pero alguien es capaz de no hacerlo, visto lo visto y viendo lo que hay? ¡Y encima el congojavirus no existe! joder, para una cosa que podía llevarnos “con el barbas” en pocas semanas, va y es una Plandemia. ¡Es que ni eso saben hacer bien estos sátrapas! ¡ahora nos mean y  NI DICEN que llueve! ¡y a muchos degenerados les gusta la lluvia dorada!

Menos mal que soy mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: