ARTÍCULO-VÍDEO: “Hartura Pérez-Reverte”.

LEER EN “El Correo de España”:https://elcorreodeespana.com/libros/134730859/Hartura-Perez-Reverte-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

Los fantasmas son las personas más visibles de todas, queridos niños. Curioso asunto que nada tiene que ver con el esoterismo ni la metafísica y sí con la rimbombante estupidez humana. Ejemplos fantasmales, de este tipo, hay 1.001. Uno de los más molones es Arturo Pérez-Reverte. Que tipos como este, que no pasan de hacer algún tuit coherente contra hechos tan notorios que desvirtúan de facto esos escritos, sean los botalones intelectuales del barco de Espena… lo dice todo sobre este país de analfabetos letrados (oxímoron mío inevitable).

“Hasta aquí puedo leer” como decía la estulta Mayra Gómez Kemp en el no menos estúpido programa de la puta tele: “1,2,3”. Por cierto, acudí a él como público, con 17 años. Y el propio sátrapa iletrado y petimetre Chicho Ibáñez Serrador me echó del plató, micrófono en mano. El maltrato al que este psicópata sometió al público de ese día, me dejó claro que el borreguismo era algo inherente en el ser humano, al ser yo y un amigo los únicos que nos rebelamos ante el hecho de estar hacinados durante muchas horas, y sin recibir ni siquiera agua. No dos dejaban pasar nada de fuera… por lo que estábamos esclavizados, hambrientos y sedientos… y sólo “a pan y sin agua” (nos dieron un asqueroso mini bocata de pan con una simbólica loncha de jamón cocido y otra de queso, bailando entre 2 rebanadas de pan duro y correoso al mismo tiempo. ¡Ojo! tiene su mérito tener un bocata tan nefasto que se quede duro y correoso al mismo tiempo. La cosa es fácil… los intentos de bocatas han de estar hechos desde hace mucho, por lo cual el interior copa la humedad del jamón cocido y el queso; y se queda correoso por dentro. Mientras por fuera se pone duro al estar sin envolver y a la intemperie durante muchas horas.

Me callo para dar paso a este vídeo mío sobre este académico de la lengua… ubicada en una jeta de cemento armado.

PASEN Y VEAN:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: