ARTÍCULO: “Pedro J. El español chupa dildos”.

Políticos masones viendo al lame dildos.

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/sociedad/782955982/Pedro-J-El-espanol-chupa-dildos-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

Indignación popular por la enésima muestra de poder y falta de conciencia social de las élites, en este caso por la fiesta de entrega de los premios de un panfleto digital sectáreo llamado como el gentilicio antiguo de Espena. Y ante la indignación popular, mi descojone monumental. No voy a entrar en análisis fáciles de lo inmoral e ilegal del asunto. ¿Para qué, si los invitados eran casi todos aforados y los que no, como si lo fueran? ¿para qué, si el más moral de todos es peor que una hiena de peluche, de peluche, ojo..? Y, sobre todo, me descojono porque TODOS los invitados a este acto masónico… (bueno, de masones, porque no sé si hicieron un acto masónico, ni me interesa. Es como cuando la plantilla de un equipo de jurgol se junta para cenar… no es un acto jurgolístico, sino un acto de jurgolistas) TODOS han visto al anfitrión del acto vestido con un picardías rojo y chupando una polla de plástico que tenía puesta en la cintura una negraza prostituta; mientras decía: “Me gusta tu polla”, justo antes de que la negraza le sodomizara con ese mismo dildo, ante el paroxismo de placer del lame trancas.  Por cierto, ¿qué credibilidad tiene el mass mierda de Pedro J. viendo los invitados a su gala de entrega de premios, entre ellos Pablo FraCasado, Inés Amamadas, Salvador Pesadilla, Díaz Abuso y etc.

Y, sobre todo, me descojono porque yo vi el vídeo entero, en su día (1997. Me lo enseñó el hijo de un redactor jefe de EFE). Yo que jamás formaré parte de esta élite de hijos de puta, porque elegí no formar parte de ellos. Es mucho más fácil de lo que la gente cree ser miembro de esta purria que cree estar muy por encima de nosotros, por tener dinero y eso que ellos creen es poder… Pero yo veo a Pedro J. Calvorota y me descojono, y él no creo que sepa quien soy yo, y si lo supiera, no puede ver nada mío para descojonarse de mí como hago yo de él. Sólo le he visto una vez en persona, y no pude evitar recordarle con la negraza. Cada cual puede lamer los dildos que quiera y ser sodomizado 7 veces al día, eso está claro y lo respeto, pese a que no sea una de mis filias. Por mucho poder que tenga este lame dildos en cinturas de negrazas, jamás podrá obviar el escarnio que es saber que TODOS y cada uno de los inútiles y psicópatas que le rodean –y le rodearán –, le han visto en tan patético trance sexual. Además… como el glorioso vídeo fue una trampa del PSOE de Felipe González… ¡es glorioso ver como ahora es un lame nabos del PSOE! JAJAJAJA Pobre Pedro J. Calvorota. Tanto poder para ser el hazmerreír de España y el lametraseros de Espena.

Por cierto, repito que la vida sexual de este tipo, y de todos los tipos y tipas de la Tierra, me la suda. Pero lo del vídeo sólo se lo han hecho a Pedro J. Y le ha dado igual. ¿Hasta donde llega la psicopatía de esta gente que se hacen esos putadones inmorales y les da igual (porque la trampa del vídeo fue algo asqueroso y mezquino)? Sólo lo siento por sus hijos. No sé los que tiene, pero sí sé que tiene una hija llamada Cósima (tócate los cojones con el nombre) que ha salido en la puta tele diciendo que es bisexual y que vio el vídeo con 23 años, ante lo cual su padre se excusó, diciendo: “me drogaron”. Pobre Cósima, hija de este y de la estrambótica. ¿De verdad qué cualquiera tiene derecho a parir? ¿de verdad? Me temo que Cósima tendrá (si no tiene ya) descendencia… y la casta seguirá su irreductible deambular por el mundo. Eso sí, supongo que esta mujer, cada vez que haga algo que pueda ser motivo de escarnio público… mirará si hay una cámara grabando detrás de la cortina, precaución que el lame dildos no tuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: