ARTÍCULO: “Ruedan cabezas católicas en Europa”.

Niza. Los moros matan a cuchillo y los gabachos aparecen después, armados hasta los dientes…¿para qué?

LEER EN: “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/sucesos/561427631/Ruedan-cabezas-catolicas-en-Europa-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

3 nuevos católicos asesinados (2 de ellas mujeres y una, DECAPITADA) por un moro… ¿cuántas víctimas inocentes van ya en todo el mundo? El último crimen de estos hijos de la gran Alá, otra vez en Francia. Los rojos ultracapitalistas que dominan el orbe, dirán lo de siempre: “son casos aislados dentro de una comunidad integrada”. ¿Qué entienden por “aislados” e “integración” estos hijos de la gran puta? ¿cómo pueden frivolizar así con nuestra vida? La muerte de una sola persona inocente es igual de importante que si mueren 1 millón de víctimas inocentes. ¡esto no es algo cuantitativo, sino cualitativo, malditos psicópatas!

Los sustentadores de esta élite ama (que odia) del mundo, los guarros, ídem: “es una minoría dentro de una gran comunidad honorable y estamos pagando por las colonias y las guerras en Oriente Medio y tal y cual Pascual”. ¿Se puede ser más psicópata que estos desgraciados amigos de los moros? ¡qué un mal no justifica otro mal! Si tanto odiáis las genocidas guerras en Oriente… pues id a por quienes las provocan –de uno y otro bando, ojo – y no defendáis a los psicópatas criminales que están desangrando Europa, poco a poco. Joder, ¿por qué nunca matan a los guarros? ¿tal vez los apoyen para asegurarse de que no les toquen? No me extrañaría nada (entre bueyes no hay cornás). Si no, ¿quién entiende que, lejos de combatirlos, les financien, protejan, mantengan e introduzcan miles al día en Europa?

La puta sociedad que tenemos no ha surgido de generación espontánea. Todo es un plan que va mucho más allá de Kalergi. En mi barrio madrileño, por ejemplo, esta gentuza está por doquier y es aplaudida y mantenida por los psicópatas rojos. Tal vez sea el exceso de alcohol barato, de chocolate sacado del culo de estos degenerados, o de las 1.001 drogas que consumen a diario (sí, 1.001, pues están tan adulteradas que cada una es un mundo en sí misma). Tal vez sea su retraso mental severo. Tal vez sea su interés económico, pues todos están vinculados –de una manera más o menos remunerada – a estas redes de tráfico de delincuentes africanos (“personas” los llaman, no te jode, igual que llamar mascota a un tigre) y a su mantenimiento y fomento , desde Perro Sandez al perroflauta más asqueroso de la urbe. Me la sudan los “tal vez”.  Cada una de las miles de víctimas inocentes asesinadas por todos estos tarados, ejecutores directos o no, era una vida IMPORTANTÍSIMA, y como tal ha de ser tratada. Y como tal ha de ser vengada. Bueno… debería ser vengada, pero esta sociedad pusilánime, embozalada, timorata y sometida jamás hará nada. ¡SI TEMEN A  LA GRIPE MÁS QUE A LA PARCA! ¡y han renunciado a todos sus derechos y se han arruinado! A mí, por lo menos, sé que no me matará ninguno de estos desalmados sin que alguno de ellos se vaya conmigo al infierno. Porque yo no estoy inerme y, además, les veo venir. Porque sé que son mi enemigo. Y a un enemigo se le combate y se le espera. Los gilipollas que siguen viéndolos como amigos, seguirán cayendo como moscas. A mi no se me acerca un moro ni a 10 metros. ¡Con cuchillos, que nos están masacrando a golpe de cuchillo! ¿qué hacen las débiles del orden y las débiles mamadas, al respecto?

Pero da igual, ya todo la igual en Occidente. El congojavirus ha dejado claro que somos una población que no merece estar ya sobre la Tierra. Somos peleles en manos de las élites mundiales. El raciocinio murió hace mucho y la falsa pandemia sólo es su confirmación rotunda. Al fin y al cabo, los moros están ejerciendo un buen trabajo humanitario con nosotros, pues sacarnos de esta vida en la que nos ha metido la cobardía y el analfabetismo ilustrado que padecemos desde hace décadas, es un acto de caridad. Maldita Revolución francesa, el origen de todos los males contemporáneos, el fin de una civilización que, por efecto rebote, está aniquilando al Planeta entero. Pero no por esta ancestral maldad gabacha, voy yo a desear que los moros masacren a víctimas inocentes. ¡Id a por Macrón! o no… mejor no, que ha decretado otro confinamiento gabacho… ¡sin duda la mejor medida para que no sigan matando a sus compatriotas!  encerrados en casa no les decapitarán, como hacen en la calle. ¡Grande Macrón! PREMIO NOBEL DE LA PAZ, YA.

¿Sabrás los malditos covidiotas que lo que están haciendo es lo que hacen los avestruces cuando tienen miedo, y, por lo tanto, están todavía más expuestos al mal?

Menos mal que soy mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: