ARTÍCULO: “A la salud rogando y con el mazo dando”.

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/salud/330709618/A-la-salud-rogando-y-con-el-mazo-dando-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

Pues sí, queridos niños, resulta que (casi) toda Espena ha prohibido salir/entrar (tanto monta monta tanto) de las CCAA, provincias, municipios… o de la suma de todos, o de la resta de algunos y etc. de desvaríos que su psicosis ha perpetrado. “Quéeeeeeeeeeedateeeeeee en caaaaasaaaaaaaaa… “ se oye estas noches en todos los cementerios de Espena. Son las ánimas de nuestros ancestros que temen ser contagiados por nosotros.

Los políticos, en un alarde de gallardía sin par, han decidido protegernos de la ira de los espíritus que, zombificados como tantísimas veces hemos visto en la puta tele, llevan semanas amenazando con severos castigos a quien ponga en riesgo su eterno descanso. Después de la profanación de la tumba de Francisco Franco, no está el horno para bollos allá en ultratumba. Si a esto le sumamos que hace años “El día de todos los santos” es Jalogüin pagano en Espena (ya ni el origen cristiano tras la conversión de los celtas se respeta) tenemos un panorama abrumador para el catolicismo y, por ende, las festividades en este –ahora – satánico país; pues el santoral y de más efemérides cristianas son el alma Mater de nuestras fiestas.  

¿Te vas a ir de fiesta, maldito depravado, cuándo más de media Espena está muriendo de congojavirus? ¿Serás capaz de vivir e intentar ser feliz poniendo en peligro a todos, aunque vayas embozalado y te hayas duchado en hidrogel? ¡De ocio nada! ¡De fiestas, menos! ¡No me formen grupitos! ¡Al cementerio sólo irás con los pies por delante.!

Este año, las flores te las metes por el culo, beato de los cojones. Y, de paso, aprovecho para cagarme en tus muertos. ¿Qué es eso de santificar las fiestas, maldito fascista? ¡Espera unas semanas que verás la Navidad que te voy a hacer pasar! ¡Pesadilla antes, durante y después de Navidad! Esa va a ser la película de este lustro.

Aquí , los únicos con 100% de movilidad y derechos son los inmigrantes ilegales, los políticos, los milicos y los maderos. ¿Recuerdas a la inquisición Europea? ¡Un circo de 3 pistas fue eso comparado con la memocracia! Vais a ver de lo que es capaz la mixtura entre Satán y Satrapía. Vais a ver… dijo un ciego.

La única manera que tienes de ir a un cementerio, en estos días, es con los pies por delante. Así que ya sabes… ponte manos a la obra, que el suicido está de moda. O pon pies en polvorosa, que el genocidio está más de moda. En cualquier caso, el gerontocidio de la primera ola fue una obra de arte, ¿a qué sí, botarates?

La madre que os parió a todos, espenoles, no tenéis perdón de (poner aquí a la deidad favorita, pues cualquiera, hasta Alá, es más noble que el Estado global, ese Dios absoluto, iracundo y redentor –a su peculiar manera – sobre la Tierra. Y su profeta es espenol y os Gobierna a todos. Rojo, más rojo que Belcebú es nuestro profeta. Eso sí, el rabo lo lleva su marido, a la sazón el transexual que es su mujer).

“A este país no le va a conocer ni la madre que lo parió”. Olé, olé y olé por la profecía que nos hizo aquel sociata que, comprado con estos de ahora, era el continuador del franquismo y el líder del Opus Dei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: