ARTÍCULO: “La Razón es de los covidiotas”.

LEER EN “El Correo de España”: https://elcorreodeespana.com/opinion/224326259/La-Razon-es-de-los-covidiotas-Por-Cesar-Bakken-Tristan.html

3 gilipollas, haciendo el gilipollas.

Salvo El Correo de España, al ser un medio (todavía) menor y, por lo tanto, (casi) independiente, TODOS los mass mierda son eso: mierda. Todavía somos un medio con presencia de disidentes letrados, el resto: NO. Queridos niños, os muestro 3 noticias de ayer en el Diario La Razón. No analizo lo que éste –y el resto de medios mayoritarios y subvencionados – son, pues todos lo sabéis y lo padecéis. Sólo hago referencia a la plandemia, que no es poco.

Las 2 primeras noticias son abrumadoras. Resulta que ahora los buenos son los comunistas del Gobierno Central, al frenar las ansias de arresto domiciliario de sus taifas. Ojo… SUS TAIFAS, no LOS TAIFAS.  Es decir: son los mismos perros, ya sin diferente collar… ¿o es que PSOE y Podemos no están presente en los reinos de taifas? ¿O es que el resto de taifas que no son parte del Gobierno Central, no han apoyado a este Gobierno, muchos de ellos esenciales para su investidura? Y vemos como Castilla y León (¡quien te ha visto y quien te ve! la historia llora por esa otrora tierra de conquistadores, reconquistadores y gente, en definitiva, valiente y cabal para la época) es otro taifa más liberticida y cómplice de sus amos del Gobierno Central (que, a su vez, son siervos de las élites mundiales. ¿Quiénes serán los amos de estos últimos?).

La tercera noticia es, sencillamente, el fin de 3 mil años de evolución (o una muestra más de las 1.001 que tenemos a diario… ¡a diario!). Es impresionante la noticia. Muestra la oligofrenia de los espenoles. Su nulo intelecto. Su extravío mental sin precedentes. Tened en cuenta, queridos niños, que en los geles, jabones y tal… ¡pone NO INGERIR!. Ese es el nivel de nuestro país. Y del resto, me diréis los más listos de la clase. Ya lo sé –os respondo – pero me la sudan el resto de países debido a todos los problemas irresolubles que tiene el mío, que es el lugar en el que sufro toda esta indigencia mental y psicopatía mundial; y es  –sobre todo – el único lugar en el mundo donde puedo luchar para lograr tener una vida menos mala. Jamás aspiraré ya a tener una vida buena, como tuve hasta hace poco, porque era una vida LIBRE. Y sin libertad, un ácrata no es nada y no quiere (casi) nada ni a (casi) nadie.

Os enlazo un vídeo mío (garantía Bakken de calidad…), precisamente del jabón que nos dicen no hay que ingerir. ¡Menos mal que lo ponen, que si no mojaríamos bizcochos! Eso sí, hay mucho más detrás de esta recomendación… toda una estúpida sociedad de consumo manejada por los más tontos de todos. Es un vídeo de 2017, censurado, que vuelvo a colgar.

PASEN Y VEAN (y olviden por 3 minutos esta puta realidad mundial):

2 comentarios para “ARTÍCULO: “La Razón es de los covidiotas”.”

  1. joseignacioh Says:

    No sabía que había tantas variantes de “jabón” que se supone es para lavarse. (Alucino)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: