Madrid, con M de muerte.

Mi muñeca Diabólica Chucky de porcelana, Díaz Abuso.

Mi adorada muñeca diabólica Chukcy de porcelana, Díaz Abuso, lo ha vuelto a hacer: fiesta que viene deviene en muerte. Ahora con la excusa de la Almudena… ¡una virgen, encima seguimos con esas festividades fascistas en un país musulmán, como es Espena para las celebraciones! Vuelve a chapar Madrid para evitar que alguien se escape, o entre, para ser feliz por unos días. “¡Puente rima con muerte, hijos de puta” , le ha faltado gritarnos.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar?

¿Hasta cuánto vamos a  aguantar?

Santificaréis las fiestas, dice el tercer Mandamiento. JAJAJA.  No hay mandamiento que esté ya por encima del más pequeño Ayuntamiento. Y si, como es el caso de Abuso, es la Madre de todos los Ayuntamientos de Madrid… jejejejejeje cuidado ahí. Si no empiezan las Iglesias a arder como no hace tanto en Madrid (en otros lares, como Chile, arden todavía) es por un soberano milagro, más religioso que regio, obvio.

El calendario marca las fiestas en rojo… en ROJO… ¡ojo! No el rojigualdo, gilipollas, sino en ROJO SANGRE (y, por esta vez y pese a ser Espena, no de toro).

Y todo por la gripe. ¿Ya nadie se acuerda de cuando los pañuelos eran el corolario de la gripe, y no el caos mundial actual? ¿Qué ha pasado? Porque del pañuelo a lo otro hay toda una vida por delante, todo el orbe, todo el paisanaje, todos los valores, todos los credos, toda la ciencia, todo; en definitiva.

Menos mal que soy mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: