ARTÍCULO: “La Puta Tele Visión Española nos roba otros 60 kilos”

Antepenúltimo expolio de la Puta TVE

La foto de cabecera habla por sí misma. Poco más que añadir, pero para que esto no sea una mierda de tuiter, hago un símil, queridos niños, como corolario a esta antepenúltima aberración: “El Gobierno cobrará el agua corriente a precio de agua mineral embotellada”.  Y la pagaremos, porque necesitamos agua para vivir… eso sí, los pantanos van a desbordarse, porque usaremos para ducharnos la misma cantidad de agua que para lavarnos la piñata. Y, aún así, nos arruinaremos. Por lo menos… ¡ojalá que no llueva! porque moriremos antes ahogados que de inanición y miseria. Espera, igual interesa que diluvie, visto así… todos a cantar por la ventana, con la voz más terrible que tengamos y los mudos, a bailar la danza de la lluvia, como si no hubiera mañana (precisamente hay que hacerlo para que no lo haya).

Si con un bien inútil, como la puta tele pública, hacen este expolio… ¿qué no harán con los de primera necesidad? ¡Ah! que ya lo hacen… pero lo del agua, pese a ser carísima ya, todavía no se les ha ocurrido. De momento, sólo han aplicado este expolio a las mierdas anticongojavirus.

Moraleja: dejad de pagar impuestos, alquileres, hipotecas… y, sobre todo, quemad vuestro DNI y partida de nacimiento. Espena entera clama por un país de okupas y habitantes ilegales. Seámoslos todos. Dejemos de trabajar para los parásitos. Ya está bien.

De momento, por lo menos, apagad la puta tele y, sobre todo, desintonizar RTVE, por si el típico gilipollas que hay en (casi) todas las casas, enciende el macabro aparato conectado a una antena y sale el peor canal de todos, el que nos roba impunemente.

Menos mal que soy mortal.

7 comentarios para “ARTÍCULO: “La Puta Tele Visión Española nos roba otros 60 kilos””

  1. Rafael López Says:

    Estos malnacidos socialpodemitas que “rumbosos” son con el dinero ajeno. Todos ellos como no han trabajado ni un solo día en su puñetera vida les encanta todo tipo de vicios y que encima las copas también las paguen los demás.

    Rafael

  2. Qué va. Será el corrector de tu aparatejo.

    • Rafael López Says:

      Creo que no, pero voy aprovechando para mimetizarme con el medio.

      Es un rollo que cada vez tenga que identificarme con mi nombre y correo (porque ya sabes que los tengo que meter a “pedal”.

      • No sé como funcionan los trastos como el tuyo. No sigo ningún blog, tendría que ser otro usuario como “joseignacioh”quien dijera la mejor manera de poder comentar sin tener que registrarse cada vez. Yo no comentaría en esas circunstancias. En mi ordenador se quedan abiertos todas las webs donde me exigen registro, si no cierro sesión. Ejemplos: webs de librerías donde compro mucho o el Disquist donde comentaba en al ahora panfleto, ECDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: