ARTÍCULO: ¿Vacuna o vacua? ¿enfermos físico o mentales?

PesadIlla cada vez más psicópata.

10 millones de espenoles serán vacunados con virus de una enfermedad que no existe, pues el virus que la crea todavía no ha sido aislado, ergo no existe. Estamos ante las 3 inexistencias (una y trina) más grandes de la historia: enfermos de una enfermedad causada por un virus que no existe. ¡Luego, estos hijos de la gran puta que conforman el Gobierno de Espena niegan la Santísima Trinidad, como ateos y anticatólicos que son!  Ya tienen a su Dios Covid, menos mal que tienen fe en algo, pobrecitos míos, que con mero materialismo no se vive feliz del todo.

Ojalá, queridos niños, la vacuna sea vacua y sólo suponga una corrupción más para forrarse, pero me temo que esta vez (como otras tantas) van a matar 2 pájaros de un tiro, o mejor toda una bandada y sin dar un solo tiro. Van a inocular 1.001 enfermedades y barbaridades varias a los espenoles, a través de la puta vacuna. Menos mal que sólo han comprado 20 millones de dosis (a 20 pavos la dosis y 2 dosis por imbécil vacunado: 400 millonacos del erario para hacer más rica a farmafia y más enferma a la población). Menos mal que, como habrá carreras y hostias para querer ser vacunados, los sensatos no vamos a ser obligados a ello. ¡Hala! qué ustedes sean pinchados bien, espenoles covidiotas. Lástima que vuestra vida afecto tanto a la mía y, por lo tanto, yo esté condenado a penar por vuestra culpa.

Información sobre la estafa congojavírica y/o sobre la maldad intrínseca de las vacunas la hay a patadas por Internet, así que no voy a redundar en ello. Sí os comentaré, a colación de lo de los pájaros que menté antes, que desde mi terraza he visto varias veces como el helicóptero de las débiles del orden que sobrevuela Madrid para acojonar a la población se ha dirigido, a posta, hacia bandadas de aves (migratorias o agilipolladas por la urbe –en Madrid hay miles de aves migratorias que ya no migran, como las cigüeñas que veo todo el año en el mismo lugar) espantándolas. En vez de sortearlas volando algo más bajo que ellas o apartados de las mismas.  Así son estos psicópatas: jamás se cansan de joder al prójimo indefenso, por tierra, mar y aire (por mar los picolos o débiles mamadas).

Menos mal que soy mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: