ARTÍCULO: ¿Si la morgue diagnostica el hospital entierra?

Ahora resulta que para saber la causa de un deceso no hace falta autopsia.

Ahora resulta que para saber la causa de una enfermedad vírica no hace falta virus.

Ahora resulta que para tener una enfermedad no hace falta tener síntomas de ella.

Ahora resulta que para saber qué virus ha causado una enfermedad que ha sido el motivo de la muerte de un ser humano, no hace falta ser virólogo, patólogo ni médico en general… sino funerario. O sea, que es como si al camarero que trincha un pollo le llama matarife. Algún tarado vegano puede acusar a un camarero de haber matado al pollo, pero cualquiera sabe que el camarero sólo está sirviéndolo a la mesa. En todo caso es el cocinero, por haber tenido contacto con el “cadáver” del cordero, el que podría soportar la carga. Pero en este mundo de chalados, hasta los comensales son asesinos de pollos. Al igual que los asintomáticos son enfermos oficiales de una enfermedad vírica sin virus, los fallecidos por ellas son también asintomáticos, de eso dan fe ya hasta los servicios funerarios…

A ver, “zapatero a tus zapatos”. Un funerario puede hablar, con mayor conocimiento que nadie, sobre los fallecidos que ha manejado. Punto. De las causas de la muerte a callar la boca porque ponga lo que ponga en los partes de defunción, o “la pinta que tenga el fiambre”, las causas de la muerte no le compete dictaminarla a ellos (y lo más importante: no tienen formación para ello ni su trabajo es ese). ¿A qué viene hacerse eco de esto que resalta la foto de mi artículo? ¿Los funerarios de Nueva York, o los de Madrid, fueron los que dijeron las causas de la muerte de las personas que enterraron? ¿Son ellos los que investigaron los atentados y dijeron quienes habían sido los culpables? Obviamente no. ¿Entonces a qué viene que para el congojavirus se les dé categoría de médicos? Pues muy sencillo, queridos niños, para hacer aún mayor el circo. Para hacer de lo cuantitativo lo cualitativo. Para que una mentira repetida mil veces sea verdad.

En este país desquiciado, donde la vida humana no se respeta… ¿cómo van a respetar a los muertos? ¿Cuándo lanzarán la “Ley de memoria mortuoria”? Muy pronto. Y será aplicable a todo estudio forense. Por ejemplo: un cuerpo sanguinolento con 5 trozos de plomo en el pecho no será un fallecido por 5 disparos, sino lo que diga… ¿lo que diga quien? Pues quien esté habilitado para ser la autoridad competente según dicha ley. ¡Vosotros mismos, queridos niños, podréis tener ese honor!

Vivimos los peores tiempos de superchería y misticismo, donde se puede asesinar impunemente al paisanaje. La corrupción se ha adueñado de todo y de todos, porque no hablo sólo de la económica, sino de la mental. Ahora todos tienen competencia para hacer de todo, previo salvoconducto legal para ello. ¿Os imagináis a un licenciado en filosofía como ministro de sanidad de un país? Menuda pesad-Illa sería eso, ¿verdad?…

“No hay más preguntas, señoría”.

Menos mal que soy mortal.

6 comentarios para “ARTÍCULO: ¿Si la morgue diagnostica el hospital entierra?”

  1. Rafael López Says:

    Lo llamativo es que Libertad Digital tiene una sección titulada la “República de los tontos” que saca los colores de las tontadas de los demás.

    Comprendo que con esta patulea del malgobierno tengan material de sobra, pero que cuiden un poco su casa también.

    Acerado y acertado artículo César.

    Rafael

  2. Ningún máss mierda se salva de ser extraviado mental severo. Otra cosa es que hagan como los nenes, y señalen a los otros con el dedo, mientras les gritan: “¡y tú más!”. Es petético ver a Federico JL, en Es Radio, con toda la mesa llena del estudio llena de mamparas “anti-covid”. Qué pena y que asco, a partes iguales.

  3. joseignacioh Says:

    Por lo visto, todas las muertes son atribuidas al “bicho”, muertes que no creo que se pueda saber a que se debe ni con autopsia.
    Que manera de “comer el tarro” a la gente.

  4. Desde que hay documentos escritos, toda la gente se ha muerto por el COVID-19, pero hasta hace unos meses no nos hemos dado cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: