ARTÍCULO: El aeropuerto de Barajas no es España.

2 satánicos, más feos que pegar a un padre, en la cabeza y a las 4 de la mañana, con un calcetín sudado de 4 semanas

¡Bravo! ¡Por fin una decisión judicial justa en 42 años de memocracia! EXACTO, queridos niños, ni la comunista narcotraficante venezolana entró en España, ni nadie lo ha hecho o lo hará ya, ni nadie la habita ni nada de nada… porque esto es Espena. ¡Gracias, Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, por santificar mi inveterado neologismo “Espena”, ¡ahora ya es oficial! Lo ha decretado un auto de sobreseimiento. La zona de tránsito del aeropuerto no es suelo español. Tanto la narco como el menistro (como dice Martínez Soria) estuvieron suspendidos en el aire, a lo Matrix, no pisando suelo español. Es un hecho que se repite en todas las embajadas, por cierto. ¡Menudos cabrones! ¿Os imagináis, por poner un ejemplo entre las 1.001 aberraciones legales permitidas, ir a la embajada de la India, sita en Madrid, y practicar la pederastia legal casándote con una pobre niña en un matrimonio concertado de los que se hacen en ese país? Si no fuera porque es tan atroz, las leyes establecidas por estos psicópatas serían motivo de chanza popular constante. ¡Y nuestras Débiles del orden y Débiles Mamadas velan por la seguridad de todos estos hijos de puta!

Pero, por desgracia, hay gente que no se pispa de nada. Dicen que como el ministro de transporte, Ábalos (ese que acaba de hacer del nepotismo un monumento que se ve desde la luna, colocando a un colega de embajador de Cuba) está aforado, tenemos que esperar a lo que rebuznen sus señoritas del Tribunal Supremo, no señorías: pues estos cabrones con toga son señoritas de compañía de los políticos de turno, que pagamos todos (como aquella negra puta que sodomizó a Pedro Jota, que la pagaron –y mucho – con nuestro dinero, en este caso de los fondos reservados del Estado). Por si hay duda de lo que nos dirá el traductor oficial de rebuzno a espenol, la Fiscalía de Madrid y la Fiscalía del Tribunal supremo ya han rebuznado que se archivará la causa.

Como veis , todo deviene a confirmar mi neologismo. Lo tendré que registrar, para forrarme cada vez que se mente, hasta que sea reconocido como nombre oficial de este maldito lugar sobre La Tierra que lo único que merece es ser intervenido militarmente por quien sea, eso ya da igual, pero que nos sometan a un régimen marcial de verdad, con fusilamientos y cuadros de Goya incluidos.

Espenoles, España ha muerto. ¡Corta vida a Espena!

Menos mal que soy mortal.

2 comentarios para “ARTÍCULO: El aeropuerto de Barajas no es España.”

  1. Rafael López Says:

    Muy buen artículo César, si no fuera todo tan trágico tendríamos motivos para la risa hasta el fin de los tiempos. ¡Qué burdos y poco originales son toda esta patulea!

    Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: