ARTÍCULO. Qatarlunya no es ni Espena.

¿Hay algo mayor que una aberración planteada por los separratas qatarlanes? Sí: 2 aberraciones, 3, 4, 5 (por el culo te la hinco) y así ad aeternum.
“Menos coches. Más espacio para la vida. Sentido común”. Así reza el cartel de la foto de esta noticia ilustrado con el psicótico sueño comunista de una Barcelona repleta de moros. Bien, queridos niños, ya sé que a vuestra corta edad tenéis mucha más inteligencia y sentido común que todos los separratas juntos, pero no podemos hacernos los ciegos ante las satrapías y delirios de estos criminales y enfermos mentales a partes iguales. Así que le decimos a Haba Colau:
1/ (poned todos los insultos que sepáis, sin límites de caracteres)
2/ Cataluña era España hasta que Angel Colom (un hijo de la gran puta, de ERC) hizo un acuerdo fraticida con Marruecos, en los 90, e islamizó la zona, que desde entonces – sobre todo con la gran labor del F.C. Barçalunya – es Qatarlunya. No creas, Haba, que eres original en nada, pese a tu adanismo ancestral.
3/ ¿Quitar coches de la ciudad? Esto es como el chiste del peluquero que le pregunta al cliente si le recorta las patillas y éste le dice: “¿Y entonces cómo ando, con los cojoncillos?”. A ver, extraviada mental severísima: lo que hay que hacer es fomentar que la gente no viva hacinada en urbes, no hacer que las urbes sean campos de concentración y/o de refugiados (welcome, por los cojones)
4/ Me cago en tu puta madre.
5/ Me cago en tu puta abuela.
6/ Me cago en tu puta bisabuela.
7/ Me cago en tu puta tatarabuela.
8/ Te la meto por el chocho
9/ Ni de coña eso del punto 8
10/ Menos mal que soy mortal.
noviembre 13, 2020 a 1:21 pm
El último tarado no ha nacido.
(Reniego de la mierda del llamado “lenguaje inclusivo”)
noviembre 13, 2020 a 1:25 pm
Quien habla con “lenguaje inclusivo” da una certera pista de su retraso mental severo.