LUYS COLETO: Hacienda te roba sin parar y entra en tu casa sin pedir permiso.

Más despotismo tiránico del ilegítimo gobierno de Cum Fraude&El Moñas.  Y más terrorismo institucional. La última, Hacienda. Giro de rosca agregado a la inseguridad jurídica que mantiene con su criminal cobro de impuestos a ciudadanos y empresas: ahora suman la persecución a los contribuyentes en sus propios domicilios. ¿Y la inviolabilidad del domicilio? Como dice mi admirada madre, era verde y se lo comió una vaca.

Hacienda, robo de Estado

Hacienda, latrocinio institucional. Fisco, robo legalizado. A través de cualquiera de sus impuestos. Directos o indirectos. Nacionales, regionales y/o municipales. Expolio, sin más.  Te tangan por la puta jeró. Y evadir impuestos, razonable económicamente. Pero sobre todo moralmente. Un acto de legítima defensa ante semejante y brutal agresión. Apropiándose de manera indebida e injustificada de una elevadísima porción de la riqueza que generan los individuos y las empresas.

Vil saqueo, infame latrocinio, inmoral chalaneo del Estado español, singularmente ladrón. Un expolio de manual para sostener a castuzos parasitarios. Y a todo un elefantiásico funcionariado igualmente parasitario. Y, magnánimos ellos, entregando, mientras, limosnas a las manos muertas de la economía. Todo ello perfectamente coronado por reyes elefantes. O hijos de elefantes.

Inspectores de Hacienda, verdugos

Y sus inspectores, sicarios. Verdugos que ahora anhelan allanar tu hogar. Y tu negocio. El inicuo e infecto director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Jesús Gascón, recientemente anunció que el Ministerio de Hacienda pergeña inicua normativa que consienta entrar a los cuervos/buitres en los domicilios de las personas físicas y de las empresas, sin necesidad de avisar al contribuyente.

Gentuza. Y yo, Gascón, si te aviso. Gentuza. Nada más. Y nada menos. En fin.

2 comentarios para “LUYS COLETO: Hacienda te roba sin parar y entra en tu casa sin pedir permiso.”

  1. Rafael López Says:

    Perfecto y necesario artículo, Luys. Coincido plenamente con tu excelente exposición.

    Los románticos asaltadores de caminos eran ursulinas caritativas al lado de estos carnuzos.

    Rafael

  2. Como el giro que ha dado la Guardia Civil… nacieron, entre otras cosas, para combatir a los asaltadores de caminos y ahora son ellos los que asaltan los caminos (ya asfaltados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: