LUYS COLETO: Juan Luis Steegmann (VOX) con Moderna, esencial pieza de la FARMAFIA manejada por Gates.

Steegmann con bozal, para que no veamos su puta cara

Juan Luis Steegmann Olmedillas, un pájaro. Deviene fracción, cacho y trozo de la liberticida secta covidiana. Mediante partido o partida que se dice liberal. Este hematólogo también pertenece a la mafia médica. En su época universitaria se ciñó con las patibularias tesis marxistas, aunque sin llegar a militar en el Partido Comunista…para no perder la beca. Totalitaria y  criminal ideología que idolatró bien entrada la década de los ochenta. Posteriormente militó, hasta 2004, en el patrañero y asesino PSOE.

Steegmann, ideólogo de la vacunación forzosa

Hoy, siniestro y psicópata bata blanca, igual de totalitario. Despótica y diabólicamente soberbio, tan solo realizó una transferencia en el objeto de idolatría: ayer el proletariado, hoy la sanidad. Steegmann, un peligro público.

Arriba, poco después de su fundación, a la disidencia controlada de Vox, donde deviene, con posterioridad, jefe de las totalitarias y liberticidas vainas “sanitarias”. Y, por supuesto, el que ha transformado a Vox en un partido que en su día defendía la vacunación opcional a convertirse en los únicos – de momento- que aplauden la vacunación forzosa. Y todo gracias al colega Steegmann.

¿Qué le debe Steegmann a Moderna?

Tuit del pasado 22 de mayo del perínclito matasanos Caligari. “Moderna debe decidir qué país recibirá su vacuna. El @VOX_Congreso instó al @sanidadgob a que contactase con Moderna y el CEPI,  EL 6 DE MARZO. Una vez más, VOX acierta a priori. ¿Saben Vds por qué?  EN VOX ESTUDIAMOS Y TRABAJAMOS”. Sic. Juas, rejuas. La descojonación. Por cierto, CEPI,  Coalición para la Preparación e Innovación frente a Epidemias. Siglas en inglés.

Estupefaciente el totalitario y liberticida ente dizque humano. Claro, claro, casa muy bien con su tediosa matraca del avieso virus chino ¿Hablamos de Moderna, pieza nuclear de la FARMAFIA internacional manejada a su antojo por Gates, lo mismito que manosea la Organización Mafiosa de la Salud?  ¿Denunciamos a Soros y callamos como rameras cuando hablamos de Bill?  ¿Sabías, Steegmann, que Moderna solicitó una patente modificada sobre la vacuna contra el coronavirus el 28 de marzo de 2019 … nueve meses antes de que apareciese el supuesto coronavirus Sars-Cov-2 que, por cierto, continua sin aislarse?  Curioso, tan curioso como el 95% de “eficacia” en su vacuna transgénica. Otra vez risas y descojonación.

¿Qué sabes, Steegman?

Moderna, a la sazón, exigió la necesidad de tecnología de patentes de vacunas debido a la preocupación por la reaparición o una súbita “liberación intencionada (sic) del virus corona del Sars”.

¿Algo sabes, Steegmann, y silencias? Si así fuera, eso tiene un nombre: se llama alta traición. En fin.

16 comentarios para “LUYS COLETO: Juan Luis Steegmann (VOX) con Moderna, esencial pieza de la FARMAFIA manejada por Gates.”

  1. Creo que tienes que actualizarte. Steegmann metió la pata, pero Vox ha rectificado y a día de hoy defiende la libertad de opción, o sea, la libertad de elegir vacunarse o no.

  2. Este blog americano único habla del 11S y del virus, entre otros temas:

    http://www.thearea51blog.blogspot.com

    • Gracias por el enlace. Te enlazo el mejor vídeo que he visto sobre el 11S, que demuestra al 100% que fue un atentado de bandera falsa. El 11M es lo mismo, pero no tenemos estas grabaciones. Aún así no hacen falta, pues el tratamiento posterior que tuvieron estos asesinatos de Estado, no dejan lugar a ninguna duda, salvo la de saber qué porcentaje tuvieron: PSOE, PP y Cia. https://superocho.org/watch/Jkf3Jw4WqMJuut5

      • El 11S fue una respuesta de Rusia por el hundimiento del Kursk y por la guerra secreta de EEUU en Chechenia.

        La falsa bandera la han puesto los medios americanos por órden del Estado para evitar una guerra abierta contra Rusia.

      • El 11M ha sido una venganza de Marruecos contra Aznar por retomar Perejil, un insulto hacia el nuevo rey de Marruecos.

  3. Lo siento, Sr Coleto. Ante tanto calificativo abrupto y continuos juicios de valor, soy incapaz de seguir su línea argumentativa.
    Sólo me queda claro que ha direccionado a Vox a la vacuna obligatoria. Cosa horrible, por cierto. Pero no me queda claro en qué se basa, para afirmarlo, ni su connivencia con Moderna.
    Tampoco entiendo a cuento de qué viene su larga perorata sobre el pasado izquierdoso del personaje.

    • Aintzane, como editor de Luys Coleto, puedo decirte que lo que él hace son juicios de hechos, no de valor.

      • Pues que los aclare mejor, porque no me queda nada claro. Se entretiene tanto en su riqueza lingüística a la hora de atacar, que una no sabe lo que realmente está contando.
        Y que conste que Vox me ha decepcionado tanto primero con lo del fraude electoral y ahora con el tratamiento del Covid y la vacuna, que estoy a punto de darme de baja como afiliada.

  4. Aintzane, claro te contesto a ti, pero igual no sale en tu dispositivo que mi respuesta es a tu comentario. Lo de criticar las barbaridades de este Mengele de andar por caso, claro que tiene todo el derecho del munod Luys Coleto a hacerlo. Y yo, o quien quiera. Que alguien se acojone “por estrategia electoral” y rectifique de las barbaridades que ha dicho, no impide que los que las sabemos las publiquemos y critiquemos negativamente. No hacer eso sí que es simplista. Saludos. Gracias por leernos pero este debate termina aquí, por mi parte. Hay miles de artículos en este BLOG que si quieres comentar, te responderé, pero en este artículo ya no voy a decir nada más porque es una conversación agotada.

    • Aintzane, si eres afiliada de VOX y te quires dar de baja, no tengo más que felicitarte por lo segundo y animarte a hacerlo. Y donde pongo VOX puede salir cualquier otro partido político.
      Saludos, gracias por leernos, una vez más te lo digo; y Luys es muy claro en lo que escribe, a parte de escribirlo muy bien. Por eso publicamos juntos. Tal vez una relectura de su artículo te aclare tus dudas respecto a su contenido.

  5. […] el pasado 6 de enero fue chutado con la primera dosis de la “vacuna” de Moderna, la que tanto mola al siniestro voxero Juan Luis Steegmann, subió a sus redes sociales su foto con la cartilla de vacunación en sus manos, agregando un […]

  6. […] de Connecticut ha publicado la lista de ingredientes del matarratas transgénico de  Moderna, la que tanto molaba al siniestro Mengele voxero Juan Luis Steegmann. Esa hoja de datos confirma que contiene la sustancia química “SM-102”.  Y tal hoja de […]

  7. […] a la Universidad de Carolina del Norte el ¡¡¡12 de diciembre de 2019!!!? ¿Qué sabía la mafiosa Moderna que tanto mola al siniestro voxero Juan Luis Steegmann Olmedillas que nosotros ignoramos? El citado 12 de diciembre no existía  ningún coronavirus “singular” […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: