LUYS COLETO: Juan Luis Steegmann (VOX) con Moderna, esencial pieza de la FARMAFIA manejada por Gates.

Steegmann con bozal, para que no veamos su puta cara

Juan Luis Steegmann Olmedillas, un pájaro. Deviene fracción, cacho y trozo de la liberticida secta covidiana. Mediante partido o partida que se dice liberal. Este hematólogo también pertenece a la mafia médica. En su época universitaria se ciñó con las patibularias tesis marxistas, aunque sin llegar a militar en el Partido Comunista…para no perder la beca. Totalitaria y  criminal ideología que idolatró bien entrada la década de los ochenta. Posteriormente militó, hasta 2004, en el patrañero y asesino PSOE.

Steegmann, ideólogo de la vacunación forzosa

Hoy, siniestro y psicópata bata blanca, igual de totalitario. Despótica y diabólicamente soberbio, tan solo realizó una transferencia en el objeto de idolatría: ayer el proletariado, hoy la sanidad. Steegmann, un peligro público.

Arriba, poco después de su fundación, a la disidencia controlada de Vox, donde deviene, con posterioridad, jefe de las totalitarias y liberticidas vainas “sanitarias”. Y, por supuesto, el que ha transformado a Vox en un partido que en su día defendía la vacunación opcional a convertirse en los únicos – de momento- que aplauden la vacunación forzosa. Y todo gracias al colega Steegmann.

¿Qué le debe Steegmann a Moderna?

Tuit del pasado 22 de mayo del perínclito matasanos Caligari. “Moderna debe decidir qué país recibirá su vacuna. El @VOX_Congreso instó al @sanidadgob a que contactase con Moderna y el CEPI,  EL 6 DE MARZO. Una vez más, VOX acierta a priori. ¿Saben Vds por qué?  EN VOX ESTUDIAMOS Y TRABAJAMOS”. Sic. Juas, rejuas. La descojonación. Por cierto, CEPI,  Coalición para la Preparación e Innovación frente a Epidemias. Siglas en inglés.

Estupefaciente el totalitario y liberticida ente dizque humano. Claro, claro, casa muy bien con su tediosa matraca del avieso virus chino ¿Hablamos de Moderna, pieza nuclear de la FARMAFIA internacional manejada a su antojo por Gates, lo mismito que manosea la Organización Mafiosa de la Salud?  ¿Denunciamos a Soros y callamos como rameras cuando hablamos de Bill?  ¿Sabías, Steegmann, que Moderna solicitó una patente modificada sobre la vacuna contra el coronavirus el 28 de marzo de 2019 … nueve meses antes de que apareciese el supuesto coronavirus Sars-Cov-2 que, por cierto, continua sin aislarse?  Curioso, tan curioso como el 95% de “eficacia” en su vacuna transgénica. Otra vez risas y descojonación.

¿Qué sabes, Steegman?

Moderna, a la sazón, exigió la necesidad de tecnología de patentes de vacunas debido a la preocupación por la reaparición o una súbita “liberación intencionada (sic) del virus corona del Sars”.

¿Algo sabes, Steegmann, y silencias? Si así fuera, eso tiene un nombre: se llama alta traición. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: