ARTÍCULO: Sirenas, besugos y asesinos.

Súper fiesta techno diaria en Madrid

El congojavirus otra cosa no tendrá, pero sentido de la fiesta techno sí. He pisoteado discotecas míticas, como el Ministry of Sound de Londres y todas las de Ibiza (cuando hablo de estas aberraciones no escribo Eivissa, que es como se llama esa maravillosa islita), y puedo asegurar que las partys que montan los maderos y sanitarios de Madrid, les superan con mucho. Aquí todo el día es una fiesta de sonidos estridentes provenientes de las mentes de los dementes conducentes a la muerte de lo silente ¡viva la aliteración, coño! ¿No tendrán casa estos gilipollas? No lo digo, solo, para que se fueran a su puta casa a no molestar, sino porque… ¿cuándo acaba su turno diario de psicopatía no les molestan las putas sirenas y las luces de sus cómplices? ¿No habrán visto películas de polis y ambulancias, donde se demuestra que el uso de sirenas es para casos de emergencia? ¡Pero qué coño hacen con las sirenas puestas, a toda hostia y a toda luz, parados o por calles solitarias! PERO QUÉ COÑO HACEN CON LAS SIRENAS PUESTAS, A TODA HOSTIA Y A TODA LUZ, PARADOS O POR CALLES SOLITARIAS!

Espero que la repetición, y el uso de mayúsculas, os haya dejado claro, queridos niños, la impresionante psicopatía de esta gentuza. Cuidado con ellos, van armados con pipas y jeringas (tanto monta, monta tanto) y están LEGITIMADOS a usarlas contra ti, no contra los malos o los enfermos que las necesiten. ¡Menos mal que todavía les somos más útiles vivos y enfermos que muertos y sanos! Lo de sanos, aclaro, es porque alguien sano –sobre todo mental – no es susceptible de ser manejado y expoliado a su antojo; por lo tanto fomentan la enfermedad y la locura como característica principal del buen ciudadano. Maldita palabra. Yo soy un ser humano, hijos de puta, y por desgracia habito un Estado y estoy sometido a sus leyes y a quienes legislan… pero no estoy sometido a los peores de todos: los que las hacen cumplir, los maderos y milicos. Os llevo 41 años de ventaja vital, cabrones (no cuento mis 4 primeros años de vida, de los que no tengo recuerdos). Podéis matarme ya mismo, que aún así habréis perdido, porque hay un tipo que lleva 41 años sin someterse a vosotros, sin necesitaros, sin quereros y odiándoos, tanto a maderos, milicos como a matasanos.

Hacéis muy mal vuestro psicopático trabajo. Creéis que porque todos vayan con bozal, la victoria es vuestra. Y qué va. Yo jamás he usado, ni usaré, bozal. No os ganaré, porque no soy David ni vosotros Goliat. Asumo mi derrota… o no, porque… ¿cual es la batalla? Esta guerra puede dar muchas vueltas, como la vida, precisamente el nombre de la actual guerra. La muerte es la victoria de esta guerra. Eso sois vosotros, que sois los victoriosos. Pero un asesino, por muy psicópata y aplaudido que sea, sabe que su vida es una mierda. Y quedamos algunos buenos, y todavía medio sanos, que no vamos a tomar la cicuta, sino a seguir con la mayéutica toda la vida que nos permitáis seguir guerreando. Para terminar, os pregunto: ¿qué se siente al vivir matando? No soy Sócrates, yo sí sé lo que sé, que es poco, pero algo para poder ser.

5 comentarios para “ARTÍCULO: Sirenas, besugos y asesinos.”

  1. joseignacioh Says:

    No tiene nada que ver pero en algunos barrios de algunas ciudades europeas, los vehículos de luz azul (policía, bomberos y ambulancias) no entran porque los apedrean. (Dicen las “malas lenguas”)

  2. Ojalá pasara en todos los barrios de todas las ciudades de todos los países del mundo.

  3. Rafael López Says:

    Un gran artículo César

  4. Rafael López Says:

    Un gran artículo César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: