ARTÍCULO:¿Pero cómo se atreven a disparar a un delincuente armado?

Mi titular es el trasfondo de la noticia que muestro en la foto y, sobre todo, en el texto de la segunda foto.

“Los agentes no tuvieron otro remedio que disparar para reducir al joven sudafricano”  ¿Cómo? ¿no será que los agentes tienen la OBLIGACIÓN DE DISPARAR PARA REDUCIR A UN TIPO QUE ENCAÑONA CON UNA PISTOLA?

“que fue asistido en los primeros momentos por los propios agentes”

Vamos que los 2 agentes habrán donado la mitad de su sueldo anual a este delincuente. Y ahora están recibiendo soporte psicológico por haber tenido que disparar a un delincuente armado. Pobre delincuente, que no le pase nada y una pensión vitalicia ya mismo, faltaría más, aunque seguramente ya tendría una paga y la pistola se la compró con parte de ella. ¡Malditos cuerpos represores del Estado… contra los delincuentes, si es contra los ciudadanos honrados son grandes servidores públicos! ¡Para una vez que hacen bien su trabajo y parece que tienen que pedir perdón al delincuente!

“En cuando llegó una ambulancia a la zona, fue trasladado hasta el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa para ser atendido de las heridas. El parte médico del centro dice que las heridas de balas no son de gravedad y que podrá recuperarse en un breve espacio de tiempo” 

Pobrecito mío. Ya estoy más tranquilo. ¿No han detenido a los viandantes que amenazó, para que pueda dispararles, que se le “escaparon vivos”. ¿Le habrán puesto en una habitación confortable? ¿qué le habrán dado de comer? ¡Igual es vegano o moro y le están dando cualquier alimento de bárbaros españoles, estos fascistas! ¿Ha tenido que esperar mucho o le han atendido nada más llegar? ¿le han hecho una PCR o ha entrado ahí contagiando a todos? ¿le habrán aislado bien o corre el riesgo de hab erse contagiado de congojavirus en el hospital? ¿Estará cómodo? Supongo que ya le habrán facilitado un abogado para que denuncie a los maderos fascistas y un trabajador social que le meta en un gran hotel como sus paisanos que invaden las islas de Espena. Y que los 2 agentes estén ya en la cárcel, por supuesto. Y a pan y agua, que sin placa ya no son paniaguados.

Ruego a todos ingresen dinero a favor de la urgentísima campaña que ha puesto en marcha Cruz Roja de Zaragoza: “tararí que te vi. Si nacéis más tontos ni sabéis caminar, espenoles. Todos somos el sudafricano este. Fefuggies súperwelcome”.

Como dijo el retrasado mental severo “matatoros indefensos” y exmarido de una intelectual con más seguidores en redes y la puta tele que todos los lectores espenoles que han tenido todos los libros de la historia: Belén Esteban… “En 2 palabras: im presionante”.

2 comentarios para “ARTÍCULO:¿Pero cómo se atreven a disparar a un delincuente armado?”

  1. Rafael López Says:

    Considero que si se evaluara la ratio de tontos por mil habitantes, en Espena no sólo seriamos la primera potencia mundial, es que nuestra ratio sería de 1.001

    Así es imposible que nada salga bien. Menos más que aún está este blog, el último reducto de resistencia frente a la infinita estupidez de un país que quiere suicidarse.

    Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: