RAFAEL LÓPEZ: Vanessa Preger-McGillivray.

Vanessa Preger-McGillivray

¿Les suena el nombre?, estoy seguro que la inmensa “minoría” que accede a este estupendo blog responderán que NO. 

He de confesarles que a mi me ha costado lo suyo obtener esa información. Por supuesto que no había ni un sola referencia suya en la podredumbre de los medios de des-comunicacion aquí, y en el resto del mundo. Al final ha sido gracias a Hermann Tersch, el eurodiputado de VOX, por el cual he podido obtener la información buscada. Por supuesto que el nombre del malnacido criminal que la asesinó es facilisimo de encontrar, “aliñado” con amplias reseñas sobre su vomitivo periplo “vital”. Esa alimaña antropomorfa decapito a Vanessa porque era blanca y el un “héroe” de la yihad, y además se cobro la vida de tres personas inocentes más, amén de numerosos heridos 

Vanessa tenía 24 añicos cuando fue sanguinariamente asesinada, trabajaba de camarera en el bar-restaurante Salzamt de Viena para pagarse sus estudios de Bellas Artes.  Vanessa era alemana y tenía toda una vida por delante y sin conocerla, intuyo que, hasta ese fatídico día, era manifestación viviente del bien hacer. 

Supongo que todos los que no conocían a Vanessa conocen el nombre de un delincuente reincidente negro que murió hace unos meses en un homicidio accidental cuando era detenido por la Policía. No tantos sabrán que los disturbios ocasionados por este accidente, fueron perfectamente orquestados, e instrumentalizados, por el globalismo liberticida que quiere dominar el mundo, y que han ocasionado la muerte de alrededor de 30 agentes de policía amén de otras víctimas civiles y cuantiosisimos daños a propiedades privadas y mobiliario público. Unos pocos menos sabrán que el delincuente de marras iba de droga hasta las trancas (creo que una mezcla explosiva de heroína y fento-no-se-que-hostias-más suficiente como para matar a un caballo), y que esa fue la principal causa de su muerte ya que con toda seguridad se la habría ocasionado sin la existencia del accidente en cuestión. Pues ese tiparraco, que no había hecho nada positivo en su vida, que no fuera entrar en la cárcel, ha sido homenajeado por activa, pasiva y circunfleja, y recibido mensajes de condolencias de todos los emasculados líderes mundiales. 

Tanto las “movilizaciones” tras el accidente de ese negro, como la puñetera “plandemia” del virus chino, han sido milimetricamente planificadas por esos vejestorios alacranes globalistas que están en la cocina de todas las felonías imaginables, e inimaginables, que ocurren en el mundo, y cuyo principal objetivo reciente es derrocar al actual Presidente de los Estados Unidos de América. Y como no fue bastante,… amañaron las elecciones.

Habrán observado que sólo he nombrado a Vanessa en todo el texto y el motivo es doble: el principal realizar un humilde homenaje a su persona, y el subsidiario porque ni la boñiga antropomorfa de su asesino, ni ese negro bueno para nada, merecen que ensucie, y ultraje, este artículo con sus nombres. 

A todos los seguidores desquiciados de ese islamismo criminal que les den por donde amargan los pepinos, y que, a Mahoma, a esa sanguinaria religión “tolerante y pacífica” (oxímoron ineludible) que ocasiona estos males, y a los sumisos y cobardes correligionarios que han callado como pecadores, ante éste y otros sucesos de similar naturaleza,…. también. 

Arengaba Don Juan de Austria a sus tropas antes de Lepanto:
– “No deis ocasión a que con arrogancia impía, os pregunte el enemigo ¿dónde está vuestro Dios?”

El Dios de este servidor seguro que ha acogido el alma de Vanessa en su seno, pero todos los biennacidos que nos hemos quedado en este atribulado mundo debemos no sólo honrar su memoria, y las de tantas víctimas inocentes de estos criminales islámicos, sino erradicar a los salvajes que ejecutan, coadyuvan o toleran dichos crímenes contra nuestras Familias, y que, de paso, están provocando la nauseabunda islamización de España y de occidente. Para conseguir ese justo y noble fin, a los primeros que hay que erradicar son los traidores, corruptos y cobardes líderes políticos actuales que, por implementar la criminal y liberticida agenda globalista, se han convertido en sicarios responsables de los asesinatos provocados por estos malnacidos musulmanes, por su inexcusable cooperación contingente. 
Recuerden una última cosa, queridos lectores, los crímenes en Viena o París los ejecutan por su repercusión mediática a nivel mundial, los planes que tienen para España son muy distintos, porque son sencillamente de invasión y conquista. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: