MUÉRETE, Maradona. ¡Ah!, que ya se ha muerto…

2 yonquis con camiseta rara…

Desde que tengo uso de razón deseo la muerte de todos los multimillonarios que lo son gracias a hacer el mal (todavía no conozco a uno que no lo sea por eso). El caso de Maradona es especial, porque, a parte de multimillonario era (ojo, cambio ya el tiempo verbal porque mi primo Juanito me ha dicho que ha muerto, por fin): comunista, drogadicto, , analfabeto, violento, maltratador… Eso era él (no lo digo yo, ahí está google para quien quiera saberlo).

Pero es mucho peor lo que él era para cientos de millones de imbéciles e hijos de puta,a partes iguales. Porque esos millones de homínidos mantenían la asquerosa vida de este albondigón, que es todo lo contrario a lo que ha de ser un ser humano. ¿O esto es el ser humano? Me temo que sí. Toda la prensa lamenta la muerte de este criminal, de este escombro social. ¡Si hasta es una religión en sí misma! Hace décadas que existe “La iglesia Maradoniana”. Pensad un momento en alguien que conozcáis y alabe a este hijo de puta… ¿ese alguien, quién es y cómo es su carácter? Todos los que yo conozco, que no son pocos, son seres igual de despreciables que era él… y, por supuesto, no son ya mis amigos ni mis conocidos, salvo de muuuuuuuy lejos.

Por fin ya no es nada este tipejo. ¿Ahora quien ocupará su lugar…?

MARADONA DEP (porque si no descansa en paz, nos seguirá perturbando)

5 comentarios para “MUÉRETE, Maradona. ¡Ah!, que ya se ha muerto…”

  1. joseignacioh Says:

    RIP

  2. Rafael Lopez Says:

    Fijaos el nivel de este blog, y el desnivel mio, que la primera noticia que tengo de este suceso es a través de este buen artículo de César.

    ¡Que delicia poder estar bien, e ilustradoramente, informado!

    Hace medio año, si me lo dicen no me lo creo.

    Rafael

  3. joseignacioh Says:

    En TVE han estado mucho rato conectados en directo con Argentina.

    • Todavía hay gente que nos enteramos de las noticias “por gente cercana”. A mí me lo ha dicho mi primo Juanito (de Ciudad Real, capital). Don Rafael se ha enterado por mí… y suma y sigue… pero siempre bajo la premisa de no seguir jamás la puta tele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: