ARTÍCULO: El maricón de Marlaska

Para mear y no echar gota. Tócate los cojones mariamorena. Toma pastillas de goma, que son pa´la tos. Te jodes, como Herodes, a ratos como Pilatos y a días, como Jeremías. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Estamos vivos de milagro… y un sin fin de chascarrillos y dimes y diretes de asombro al saber lo que ha rebuznado “el maricón de Marlaska” (gloriosa frase acuñada por uno de los 3 malditos de este BLOG, Rafael López).

¡El congojavirus tiene la culpa de la invasión mora! Estas declaraciones del maricón de Marlaska pasarán a la historia. En el 711 la culpa de la invasión fue la alianza de una parte de los visigodos con los moros… ¡ahora ya da igual la geopolítica! ¡ahora todo es por, para, de, contra, ante, sobre… el CONGOJAVIRUS!

¡Y no se les cae la cara de vergüenza a los políticos y gerifaltes mundiales!

¡Y a los covidiotas tampoco se les cae la cara de vergüenza, porque la llevan bien sujeta a las orejas con el puto bozal!

¿Cuándo vais a despertar? ¿Qué más os hace falta? ¿Qué os okupen la casa, os sodomicen (sin vaselina) y os digan que es por culpa del virus y que, por lo tanto, nadie tiene RESPONSABILIDAD y qué siga la fiesta del expolio y el liberticidio?

De verdad que la estupidez humana ha encontrado su asiento definitivo en los covidiotas. Está todo perdido, pero sólo por un tiempo… que no decaiga el ánimo, queridos niños, ya queda menos… porque ya sabéis mi dicho, mi axioma vital:

Menos mal que soy mortal.

Una respuesta para “ARTÍCULO: El maricón de Marlaska”

  1. Rafael López Says:

    Excelente artículo César, y gracias por citarme (es la primera vez que alguien realiza ese gesto conmigo)

    Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: