ARTÍCULO: El Ibex 35 ¡La Bolsa o la vida!.

A ver, queridos niños, no soy economista ni lo pretendo porque me aburre colosalmente y porque no me gusta nadar con tiburones ni caminar con hienas. Las bolsas son para meter cosas y transportarlas no para hacer que los millonarios se hagan multimillonarios. El motivo de que el Ibex 35 haya tenido el mejor mes de su historia es la vacuna del congojavirus y lo de Biden en Yanquilandia.  Cualquier economista explicará esto mil veces mejor, por supuesto, pero a ver… vamos a ver si, a grosso modo, la cosa no es como dice un tarado como yo. Tapaos los oídos:

¿Pero cómo cojones podéis ser tan gilipollas? ¡Es que si nacéis más tontos nacéis chorlito! Destapaos los oídos. Aporte cultural que nunca viene mal: “cabeza de chorlito” se dice porque este jodio pájaro (ave que vuela a la cazuela, por cierto) la tiene muy pequeña y eso es sinónimo de poco seso. Pero es un gilipollas, sobre todo, porque hace el nido en el suelo y sus huevos son accesibles a todos los depredadores… análogamente con el ser humano…¿a qué el tamaño de la cabeza de los cachas es más pequeño, a proporción corporal, con el de los humanos normales? ¿Y qué está mejor visto… ser un cachas o un barrigudo o flacucho? Bueno, tras la pausa cultural sigo. Tapaos otra vez los oídos.

¡El mundo es un juego de suma cero, enanos mentales! Es decir: si alguien tiene algo es porque otro lo pierde, 1 más -1 igual a 0. No hay más. Os explico lo del Ibex 35, que debería llamarse Alí Baba 40.  Debido a la plandemia han arruinado a todo el pequeño comercio, caput PYME y etc. Las grandes corporaciones y las multinacionales se han quedado con todos los sectores, encima recibiendo ayudas públicas (¿ya no recordáis el rescate a las Cajas de Ahorros?, un ejemplo más entre mil expolios al pueblo?), una pequeña parte de las cuales ha ido para pagar a algunos de sus trabajadores. Es decir, la  gran empresa cerrada o mermada por el congojavirus no tuvo pérdidas, sino que fueron sus empleados los que se fueron a tomar por el culo. La mano de obra sigue siendo el pasivo más grande de las empresas, por eso se van a China, y tal, con las fábricas o pagan salarios de puta mierda a sus trabajadores en Occidente. ¿lo vais pillando?

Durante estos meses, los del Alí babá 40 han ido cogiendo impulso (fingiendo ir hacia atrás), y en noviembre han salido como balas en la bolsa o la vida, y se han quedado con las 2 cosas. Infinidad de pequeños inversores en la bolsa o la vida se han arruinado jugando a ser brokers, y todo su dinerito, más el capital de las empresas quebradas por el Estado comunista español ha ido para los grandes, para los 40 ladrones.

¡El mejor mes de su historia en plena plandemia! Insisto, espenoles, si sois más imbéciles nacéis botijo (no voy a repetir lo del chorlito que se me echan encima los animalacos animalistas, esos que trincan subvención pública para defender al estornino ibérico, o humanizan y torturan a las pobres mascotas, no esos que amamos realmente a los animales no humanos y los dejamos en paz, en libertad y los asumimos como parte del ecosistema, como somos nosotros).

Quitaos ya el bozal, apagad la puta tele, cerrad vuestras cuentas en redes sociales, abrid vuestras empresas, huid del consumismo, dejad de pagar impuestos y etc. de cosas que hacen que el pez gordo ya no se coma al chico, sino que esos peces chicos se suiciden directamente.

Menos mal que soy mortal.

2 comentarios para “ARTÍCULO: El Ibex 35 ¡La Bolsa o la vida!.”

  1. Rafael López Says:

    De taparse los oídos nada, César. Son precisamente estas verdades las que hacen falta escuchar.

    Creo que la clandestinidad es la única salida posible, y su primera manifestación tratar de no pagar impuestos. Desde luego no recomendaría, a nadie, abrir un negocio “legal” en esta criminal coyuntura, porque sólo serviría para que se viese más expuesto, de lo que ya pueda estar, al terror fiscal con el que nos tienen sometidos en “Espena” (sic de un “tirano”).

    Terrores hay más el sanitario, la represión ideológica y policial, etc., etc., etc.

    Rafael

  2. Exacto. Terrores hay por doquier, pero a algunos (espero que cada vez más) no nos generan miedo, sino estupor, y a un tío con estupor no se le amedrenta. Hay que hacerles saber que no les tenemos miedo. Que sabemos nuestra condición mortal ¿qué mayor miedo que ese, para quien lo haya superado? Que se preparen. El miedo va a cambiar de bando. Ahora sólo falta saber cuantos bandos hay en este puto país otrora adalid de civilización. Espena, maldito lugar sobre la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: