LUYS COLETO: Me llamas negacionista. ¿Y tú que eres? ¿Hijoputista? ¿Estás a favor de que los hijosdeputa sigan dominando el mundo?

Colasal Punk, movimiento realmente antisistema que denuncia al poder. Punto. Afortunadamente, hogaño, no todos son apasionados lameanos de Gates, Soros, Rockefeller y multiforme y piramidal chusma ultrarrica. Genocidas globalistas que se han vuelto “buenos” para muchos “antifas” simplemente porque son señalados por Trump y Abascal.

La plandemia es un exterminio de pobres

Hace escasos días a Jason Cenador, el sublime Evaristo, ex-cantante de La Polla Records, imprescindible pollón musical, proporcionándome la idea del título. “Sea porque se aprovechan de una enfermedad o porque la han creado ellos, la cuestión es que es gente con mucho poder, porque hunden el turismo, hunden economías(…) Hay que tener mucho poder para meterse con eso tan tranquilos(…)Yo tiendo a creer, por los antecedentes penales que tienen, que todo está preparado. Pero claro me van a llamar conspiranoico. Cuando dicen “negacionistas” es fantástico porque te meten el rollo como si fueran los neonazis negando el Holocausto pero yo digo: ¿Y tú que eres? ¿hijoputista? ¿Estás a favor de que los hijosdeputa sigan dominando el mundo? En serio, hay muchas preguntas que hace y ellos van a una velocidad tal que nos pasan volando por encima mientras estamos protestando de otras. Van superrápido y esto es un exterminio de pobres, créeme”

La “revolucionaria” basura de género

Macho, como (casi) siempre, lo clavas. Otro ejemplo. Sobre la tiranía de género siempre lo tuviste claro, cristalino, luminoso. Desde el principio a la contra, como debe ser. Como mis venerados salmones, a contracorriente. Contra el liberticidio de género de la progresía posmoderna. Manipulación mediática, educativa y política, con el fin de dividir a la sociedad y beneficiar social, jurídica y económicamente a un sector apelando hipócritamente a una justicia que nada tenía que ver con un mínimo de lógica. Ni con el mismo concepto de justicia, obvio.

Mayúscula y basurienta estafa disfrazada de revolución. El último gran golpe de las élites contra la clase obrera. Y la pregunta del millón. ¿Desde cuándo una revolución está promocionada por instituciones oficiales, todos los partidos políticos, todos los grandes empresarios, todos los centros educativos “públicos”, concertados y privados, acompañado todo ello por un despiadado bombardeo de prensa, radio y televisión y medios digitales, además de la monarquía (Leti, vanguardia) y , por supuesto, la banca privada (Ana Patricia Botín, adalid)? Honestamente, ¿alguien en su sano juicio cree que esto es una revolución?  Experiencia “revolucionaria” artificial, tan evidente. Pijos progres y tontos útiles plurales jugando a revolucionarios. Y Evaristo, como el librepensador que es, siempre denunció la farsa.

Toda la puta vida igual

Lo sé, al igual que Evaristo, que los tiempos felices nunca terminaron de llegar. En el fondo, quién cuerdo lo puede dudar, llevamos “toda la puta vida igual”. Qué “divertido”. Y con la plandemia, todo peor.

Y ahora, mientras escribo, escucho en vinilo, como Dios manda, las cuarenta y cuatro joyas – apretada síntesis de cuatro memorables décadas – de Levántate y muere, glorioso álbum del concierto que realizaron los días 18 y 19 de octubre de 2019 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Baracaldo ¡Ni descanso, ni paz! Pues eso, ni descanso ni paz. Y eterna gratitud, Evaristo. En fin.

19 comentarios para “LUYS COLETO: Me llamas negacionista. ¿Y tú que eres? ¿Hijoputista? ¿Estás a favor de que los hijosdeputa sigan dominando el mundo?”

  1. De acuerdo con todos los antiplandemia, pero no con el resto de sus facetas vitales, como es el caso de Evaristo.

    Obviamente oí mucho a “La polla” y hasta los pinché yo mismo en pubs donde he sido encargado y los he citado en recitales míos y etc. Pero, por lo menos hasta donde yo sé del grupo y de Evaristo, JAMÁS se han metido con otro totalitarismo que no sea eso que ellos llaman “fascismo” y “franquismo”. JAMÁS con otra religión que no sea la católica y JAMÁS con ETA… siendo ellos de Vascongadas.

    Por eso no le tengo ningún aprecio al Evaristo este, porque los cojones los tenemos todo el día, no sólo para lo que nos interesa. un ateo no es alguien que se caga en el Dios de los católicos, sino en todos… por poner un ejemplo.
    Y los punkis, TODOS, adolecen de lo mismo. ¿Para cuándo un punki con un símbolo anti-islam, por ejemplo?

    Dime con quien andas y… si está buena me la mandas.

    Eso sí… si alguien me demuestra lo contrario, es decir, que Evaristo y/o su grupo más conocido, sí han hecho eso que la lógica les demanda, retiro todo lo dicho.

    • Rafael López Says:

      Excelente comentario Cesar.

      Yo a este tío, y a su grupo, no les he oído nunca y no tengo ni idea de sus filias y fobias pero como muy bien dices hay mucho “mandadero” por ahí que son muy selectivos para meterse con lo que no les complique mucho la vida. Un ejemplo el carnuzo del Iglesias que ante la propuesta de igualar los impuestos en Madrid y Cataluña para satisfacer a los malditos sacamantecas pancatalanistas dijo que “lo del País Vasco y Navarra era otra cosa”. ¡VAYA CRETINO!, ahora resulta que los superprivilegiados, desde siempre, mean colonia y por eso tienen patente de corso para robarnos a todos los españoles con el beneplácito de los emasculados políticos de los sucesivos malgobiernos de “Espena”

      Rafael

    • Aguante la ETA

      • Te puse un comentario largo pero no lo veo (cosas del wordpress) En fin, te resumo lo que decía: ODIO A ETA SOBRE TODAS LAS COSAS. Y te mando a tomar por el culo y te advierto que no vengas más por este blog. Igual no he entendido bien tu “Aguante ETA” y no es una alabanza a esta banda de asesinos. Pero es que me da igual. Alguien que dice algo así en mi casa, que es mi blog, pues le echo. Y si fuera físicamente… me hubiera encantado que me dijeras eso a la cara. Te lo juro. ETARRA DE MIERDA. yo no os tuve, os tengo ni os tendré miedo. Hijo de puta.

    • No son Vascongadas inculto. Tu pincha rías la polla por qué te convenía rarito

  2. Jamás olvides que ¡Vamos Rafa Navidad! (ese criminal sin juicio ni por lo tanto condena, al que todos los imbéciles llaman Rafa Nadal) puso su domicilio fiscal en San Sebastián, porque ahí no tenía que pagar impuestos. Hasta que le dijeron el pequeño detalle que tenía que residir ahí… pero sus 5 años defraudando en Vascongadas se los pasó… ¡y sin consecuencias! Es un paraíso fiscal aprovechado por muchos hijos de puta adorados por los espenoles. Ya ni les hace falta la puta ETA para meter miedo y lograr su latrocinio.

    • Rafael López Says:

      Me acuerdo del excelente video que hiciste desmontando (triturando merecidamente, más bien) a mi tocayo.

      La palabra negacionismo la utilizan erróneamente casi todo el mundo, porque su origen se circunscribe a quienes niegan el holocausto judío. Ahora hay negacionistas de todos los pelajes, yo mismo soy un negacionista convencido, creo firmemente que la sociedad mundial, y la española en particular, vive una involución como nunca antes conocida, y por lo tanto reniego de todas las estupideces y mantras “superprogres” con los que nos zahieren a diario estos malnacidos hijos de Satanás.

      Rafael

    • Rafa Nadal pago allí sus impuestos cateto fueron menos y HB lo echo perdiendo 20000000€no tienes ni puta idea.

    • Eta se creo para defender nuestro territorio de franco idiotas!!!!! Para defender nuestra patria, no hay más. Se volvería a hacer…os han engañado con esto como a casi todos con el coronatimo😅😅🤣🤣🤣

      • Rafael López Says:

        Lander, más le valdría exponer sus gansadas en la miriada de medios sicarios del régimen totalitario socialcomunista. Aquí no se compra esa mercancía putrefacta.

      • Rafael López Says:

        Lander vaya a presentar sus gansadas en la miriada de medios sicarios del régimen totalitario socialcomunista que nos malgobierna y saquea.

        En este blog no se compra la mercancía putrefacta que usted expone.

      • Rafael, lo le des pábulo. O sí. Como veas. Pero a mí no me merecen ya la pena estas cosas con estos tipos. No tengo tiempo para esto ya.

  3. En la etimología “negacionista”, está precisamente el error. Porque eso es un Holocuento. Ya lo he demostrado (siguiendo vídeos magistrales de otras personas, ojo, que yo no he investigado nada en el terreno como para saber que el Holocausto jamás existió. Eso sí… mi sentido común siempre me lo dejó claro, pero cuando alguien aporta pruebas irrefutables de algo que el sentido común intuye… eso ya es el paroxismo).

    • Rafael López Says:

      Sí, Cesar, lo se y gracias.

      Es como tu último artículo, con lo de “déjame en paz”. Estos tipejos ni siquieran respetan el espacio de libertad de este blog y tienen que venir con su ponzoña.

      En muchos momentos hubiera “pasado” aplicando el dicho “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”, pero es que me indigna que tiren su basura en esta casa.

    • Miguel Angel Says:

      jajaj joder estoy por ponerme la vacuna, menudo gorrino, aprovechando a sacar su publicidad nazi y repitiendo mantras falsísimos

  4. Rafael, este BLOG es un espejo para los gilipollas. Cuando dicen una estupidez se ven reflejados en ella. No les des importancia. Son… bueno…ni si quiera son. A otra cosa, mariposa, y nosotros intocables en moral y –ojalá llegará el caso – en cuerpo. Son tan maricones los etarras que hasta para asesinar a Carrero Blanco sólo tuvieron que reivindicar el atentado, siguiendo órdenes de la Cia. Y su mejores actos han sido bombas criminales a niños y de más civiles indefensos. Fíjate qué miedo nos pueden dar estos mercenarios yanquis… que es lo que son, los creó la CIA. Qué les follen y que sepan que si han tenido pábulo ha sido porque el Caudillo ya no estaba… y esos últimos años que estaba, se vendió “al Yanqui”. Menuda panda de imbéciles los aberchales y los etarras. Ya sabes que yo sólo, sin nadie más, les he vacilado lo que me ha dado la gana en sus putas herricomierdas de Bilbao.

  5. […] demasiado nauseabunda, ningún sacrificio humano – ritual, preferentemente- demasiado grande. Hijoputistas, al servicio de los hijos de puta que manejan el mundo desde inmemoriales témporas, te llamarán “negacionista”. Qué […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: