ARTÍCULO: La escuela pública mata el razonamiento.

Queridos niños, ante esta pregunta que os pongo en la foto de abajo, sacada de un trabajo mandado a los alumnos de 1º de Bachillerato de un instituto público madrileño, en la asignatura de Lengua y literatura… ¿hay que responder con la valoración personal, o no?

Ante la respuesta del alumno esto fue lo que garabateó la analfabeta de su profesora: “haz lo que se pide y no emitas valoraciones tan personales”. Vamos a ver, y esto se lo digo a los más tontos de la clase: ¿Pides la opinión personal pero no quieres que emita valoraciones tan personales y que haga lo que me pidas?

Si veis el texto que motivó tanto la pregunta como la censura a su respuesta, lo vais a entender todo… o casi todo, porque el texto en sí mismo es una paradoja para esta adoctrinadora embozalada que dice ser docente. ¿Sabéis que el alumno me ha dicho que todavía no le han visto la cara porque jamás se ha quitado el bozal? Es más… empezó el curso con 2 bozales puestos a la vez, diciendo en la presentación algo así: “cuando has visto a la muerte cerca toda precaución es poca”. Bien… la perfecta docente que todos los padres sueñan que tengan sus hijos menores de edad: femirroja, covidiota, analfabeta y psicópata. El texto es este:

Son unas estrofas de la obra apócrifa y anónima “Cantar de mío Cid”. Resulta que el Gobierno de Díaz Abuso es todavía más liberticida que el de los comunistas del Gobierno Central espenol. Ya sabéis que las competencias de educación las tienen los reinos de taifas.  Ponen unos versos sobre las hostias que, supuestamente, les dieron a las supuestas hijas del supuesto Cid. Joder… cuántos supuestos para hacer de ello un texto que hayan de analizar los alumnos actuales. ¿Por qué ponen este texto intrascendente para la lengua y la literatura española? Pues para poder hacer la puta pregunta que habéis visto arriba. Ni más ni menos, ni más ni menos… como la canción de Los Chichos, ese grupo tan feminista, como todos los gitanos, vaya… vaya tela marinera.  

El alumno que suspendió le respondió con SU OPINIÓN PERSONAL que ella le pidió… pero como no respondió: “Eso me recuerda al maltrato de la mujer. Muerte al heteropatriarcado, el violador soy yo”. Pues todo re mi fa sol la si do si la sol fa mi re do… que dijera estaba MAL.  Él decía que no se podía hacer contemporáneo un texto del siglo XII, y nada… no servía. Ese texto, además, es una oda a una guerra entre moros y cristianos y viceversa, y todos mezclados porque el Cid fue un mercenario (enlazo mi vídeo al respecto, por si no lo habéis visto. El saber nunca debería ser denostado, máxime ahora que no ocupa lugar). Si sacan estrofas sobre repartir mandobles a diestra y siniestra… entramos en la violencia y en el racismo (si las hostias las dan los cristianos) o en la invasión (si las hostias las dan los moros). ¿A qué viene poner esto a los alumnos de un instituto en 2020? ¿De verdad no hay más textos en toda la literatura española para estudiar la métrica, que es el fin último de este trabajo?  ¿Por qué no les dicen, directamente, las cosas claras? Mirad, enanos mentales siervos del globalismo satánico. Los hombres sois todos unos hijos de puta. Punto. Suspendido todo aquel que no sea un huele bragas.  En este punto la psicópata docente – indecente se quita las bragas y ordena que las vayan oliendo uno a uno los machirulos menores de edad. Y el que ponga mala cara, patada en los güevos.

Ya está, es así de fácil. Las dictaduras jamás se anduvieron con subterfugios y tejemanejes raros… al pan, pan y al vino, vino.  En los institutitos públicos de Espena se adoctrina a todo quisqui y no pasa nada. Los más psicópatas de todos son los encargados de adoctrinar. Le hemos dado poder a tarados y retrasados mentales severos que lo demuestran a cada instante. ¿En qué piensan los padres de todas estas criaturas que están siendo destrozadas mental y físicamente?

Esta enajenada llena de odio hacia el hombre, esta andrófoba que debería estar inhabilitada para la enseñanza y recluida en un manicomio (o en una cárcel, pues lo que hace es delictivo) les dijo a los alumnos que no hicieran caso de un autor “porque era misógino”. ¿Sabe qué es usted, montón de mierda embozalada? ¿malparida y, seguramente, malfollada? Usted es una misóloga. ¿Que qué es esto? Sócrates, horas antes de tomar la cicuta, os lo explica, queridos niños: “(…) No vayamos a hacernos misólogos, porque no se puede padecer mayor mal que el de odiar los razonamientos”.

En Espena todavía quedamos algunos que razonamos, que tenemos cojones para enfrentarnos a los liberticidas y que, al contrario que Sócrates, jamás tomaremos la cicuta, sino que nos la tendrán que meter en vena tras ser reducidos por un nutrido grupo de esbirros del sistema. “Venid para acá, que os vais a enterar”. De momento, aquí estamos, esperando tan tranquilos, o no, pero esperando…

El vídeo del Cid:

Una respuesta para “ARTÍCULO: La escuela pública mata el razonamiento.”

  1. Rafael López Says:

    Excelente artículo César.

    Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: