RAFAEL LÓPEZ: ¿Quo Vadis “Espena”?

Utilizo ese término, acuñado por mi querido “tirano” César Bakken, en el título de mi artículo porque creo que define muy bien el estado en que se encuentra el solar patrio. La otra parte es una máxima latina que significa ¿A dónde vas? y que también, dio nombre a una famosa película estadounidense. 

Este jueves, 3 de diciembre del 2020, recuerden bien la fecha, el Congreso de los di-puta-dos ha aprobado los presupuestos generales del Estado y lo ha hecho con los apoyos de los filoterroristas de Bildu, los golpistas catalanes de ERC y toda una patulea de partidos siniestros, amén de los socialpodemitas del malgobierno. Las declaraciones de hoy de los líderes de Bildu y ERC no dejan lugar a dudas, estos malnacidos criminales al menos no mienten, y hablan abiertamente de independencia pura y dura. 

Yo ya estoy harto de los emasculados que deberían hacer algo y se están más quietos que los muertos, desde el rey pasando por el ejército, jueces, guardia civil y policía e incluso VOX, el único partido decente del panorama político “espenol” están por salvar una Constitución que se ha manifestado completamente inútil, profundamente estéril y el origen de todos los males actuales. Ha sido tan prostituida, y sodomizada, por los políticos, que no es más que basura, que ya sólo puede llegar a servir para encender una buena pira donde quemar todos sus ejemplares. 

Como nadie hace nada, lo mejor es que se convoquen, a la mayor brevedad, unos referéndum en todas las provincias objeto de litigio: las gallegas,  las vascas, Navarra, Huesca y Teruel afectadas en su parte oriental por el desquiciado pancatalanismo, las catalanas, las valencianas y las islas Baleares, estas dos últimas comunidades también objeto de las pretensiones pancatalanistas más delirantes. Provincia o isla que vote a favor de la independencia que se vayan a hacer puñetas de una puñetera vez, no sin antes devolver el dinero que deben a los españoles, que no es precisamente moco de pavo. En lo que quede de Espena, ilegalización de todos los partidos socialistas, comunistas y secesionistas y a vivir tranquilamente sin tener que soportar a estos carnuzos. 

Saben que en los presupuestos van unas generosísimas partidas para los sindicatos gubernamentales UGT y CCOO, para que bloqueen cualquier estallido laboral por la criminal, y ruinosa, política de empleo del malgobierno. En realidad toda su política tiene las mismas características, desde la sanitaria hasta la económica, pasando por la educativa y sin olvidar a la de “igual-da”.

Espena es como el retrato de Dorian Gray, la lúcida obra de Oscar Wilde, la apariencia que ha tratado de sostener esta estúpida e inútil “democracia” no ha conseguido cubrir la realidad de que 40 años de régimen partitocrático han convertido a Espena en un Estado fallido y profundamente corrompido, cuya imagen real es la de un monstruo deforme, sanguinario, criminal, vicioso e hipócrita. 

5 comentarios para “RAFAEL LÓPEZ: ¿Quo Vadis “Espena”?”

  1. joseignacioh Says:

    “Es (de) pena” este pais. Poco que añadir al artículo. O la gente despierta o se va todo al garete.

    • La gente está muy despierta… ¡pero es que son asi! Tenemos que asumir el paisanaje antiespañol que habita Espena. NO hay nada que hacer.

    • Rafael López Says:

      D. José Ignacio, ya sabe que un pesimista es un optimista bien informado.

      Personalmente paso del pesimismo a la depresión en una vorágine de devastación personal debida a todo lo que está sucediendo y a la nulidad de horizontes de defensa y ataque contra tanto malnacido.

      Creo que el personal no va a despertar porque cada día está más aletargado, y los que despierten “a hostias” (paro, hambre, ruina, etc.), ya se encargarán de inhibirlos y fagocitarlos.

      Rafael

  2. Aulicus Says:

    Don Rafael, subrayo el último párrafo de su artículo, en el cual usted hace unos meses expresó mis pensamientos de hoy. Como en el relato de Wilde, el destino más o menos próximo del ente demoniaco estatal es la autólisis, la autodestrucción, pues tanta auto-lesión sólo puede conducir a la muerte. Como un espíritu maligno, el estado ha poseído el alma descarriada de su huésped, el pueblo espenol, y lo ha sumergido en un abismo de indignidad. La presión de los gases emitidos por el difunto pueblo español, que sigue de cuerpo presente pero confinado en el ataúd estatal, se alimenta de la fermentación de toda la podredrumbre, degradación y crímenes impunes que siguen acumulándose a velocidad creciente. Cuando el frágil pellejo que embolsa el gas de putrefacción de este estado finalmente fracture, asistiremos a una lluvia de visceras laceradas, a una tromba de coágulos purulentos y a una cuasi-inextinguible tormenta de llamaradas pues tales montañas de gas y ponzoña son el pasto ideal del fuego purificador.

    • Rafael López Says:

      Querido Aulicus, es usted más de Rafael López que yo mismo. Ya ni me acordaba de este artículo, el otro día recuperé uno de hace medio año, titulado “Las aves migratorias” porque tenía una vigencia plena. He leído de nuevo este artículo y compruebo que le ocurre exactamente igual, no creo que sea virtud mía sino, más bien, una severa inutilidad de estos carnuzos del malgobierno.

      A su acertado comentario sólo concibo agregar una palabra, Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: