7 comentarios para “VÍDEO: “Ministro pesad-Illa, ni medicina ni filosofía”.”

  1. Rafael López Says:

    Genial, César.

    Rafael

    • La candidez y pusilinamidad de la tropa es colosal. Una pena que llamadas muy buenas mías (a todo tipo de lugares) perecieran con la censura de internet y/o con la de mis dispositivos rotos de almacenaje.
      Pero no hay nada nuevo bajo el sol. Cuando a los 16 años llamaba desde una cabina al instituto, porque no queríamos hacer el examen que había ese día, diciendo, descojonado total: “hay una bomba” y al legar al insti veíamos que estaba desalojado y tomado por los maderos… ¡ay! Don Rafael… y luego comenten el crimen del 11M y a todos les parece normal la ANORMAL Y CRIMINAL versión oficial. Estamos vivos de milagro.

  2. O los geniales cortocircuitos que hacíamos en mitad de una clase, con un clip incrustado en una goma de borrar y… ¡al enchufe!. jajaja Los profesores creían que se había ido la luz, por generación espontánea… jajajjaja ¡Pero coño! si hasta el enchufe se quedaba negro, el ruido del cortocircuito parecía un rayo y teníamos una cara de culpables colosales… pues nada, ni por esas se pispaban de nada. Y eran nuestros “educadores”.

  3. Rafael López Says:

    Observo César que has tenido una adolescencia algo turbulenta. Pero recuerda que ya tienes 45, y tienes edad de ir sentando la cabeza.

    Rafael

  4. of course. La duda hubiera ofendido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: