VÍDEO: “Ministro pesad-Illa, ni medicina ni filosofía”.
El ministro de Sanidad es licenciado en filosofía / es el máximo responsable de la sanidad pública / luego la Sanidad pública es filosofía. 2 llamadas para comprobar este axioma. A una universidad y a un centro público de salud.
This entry was posted on diciembre 5, 2020 at 3:20 pm and is filed under Documental Social with tags Illa, pesad-illa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
diciembre 5, 2020 a 4:27 pm
Genial, César.
Rafael
diciembre 5, 2020 a 4:32 pm
La candidez y pusilinamidad de la tropa es colosal. Una pena que llamadas muy buenas mías (a todo tipo de lugares) perecieran con la censura de internet y/o con la de mis dispositivos rotos de almacenaje.
Pero no hay nada nuevo bajo el sol. Cuando a los 16 años llamaba desde una cabina al instituto, porque no queríamos hacer el examen que había ese día, diciendo, descojonado total: “hay una bomba” y al legar al insti veíamos que estaba desalojado y tomado por los maderos… ¡ay! Don Rafael… y luego comenten el crimen del 11M y a todos les parece normal la ANORMAL Y CRIMINAL versión oficial. Estamos vivos de milagro.
diciembre 5, 2020 a 4:35 pm
O los geniales cortocircuitos que hacíamos en mitad de una clase, con un clip incrustado en una goma de borrar y… ¡al enchufe!. jajaja Los profesores creían que se había ido la luz, por generación espontánea… jajajjaja ¡Pero coño! si hasta el enchufe se quedaba negro, el ruido del cortocircuito parecía un rayo y teníamos una cara de culpables colosales… pues nada, ni por esas se pispaban de nada. Y eran nuestros “educadores”.
diciembre 5, 2020 a 6:10 pm
Observo César que has tenido una adolescencia algo turbulenta. Pero recuerda que ya tienes 45, y tienes edad de ir sentando la cabeza.
Rafael
diciembre 5, 2020 a 6:47 pm
Sentar la cabeza jamás. Sólo cuando me echen sobre ella una generosa cantidad de arena, parecerá sentada…
diciembre 6, 2020 a 1:08 am
¡Ese el espíritu de un “maldito”!
Rafael
diciembre 6, 2020 a 1:19 am
of course. La duda hubiera ofendido…