ARTÍCULO: ¿Congojavirus o Constitución?

Esto sí que calienta.

Congojavirus: valiente irredento irreverente , asesino de cómitres y libérrimo liberador de pueblos; revolucionario ancestral reivindicando todo lo justo y moral. Abajo el Estado, muera el capital.

Congojavirus: redentor de masas, pensador de bondades, hacedor de sueños, creador de plurales unívocos. Tú, y sólo tú, nos has librado de la Constitución. Ese papel mojado en tanta sangre, hazte donante coño, será por sangre. Narcorrégimen del 78, pedofilia oficializada, niños de Senil-delfonso llenando el patio trasero del Congreso. Reyes bribones desfasando. No es lotería, es ruleta rusa, mentecatos, almas castradas, mentes arpías. Barra libre de ignominia, a cuenta del ciudadano.

El comunismo jamás tuvo un mejor aliado que el congojavirus. Ahora sí que han triunfado, por fin sí, tararí que te vi. Libertad ni de coña, libertinaje y liberticidio constitucional. Memocracia dixit, faltaría más.  La dictadura del proletariado es la última etapa del comunismo. En ello estamos, oye. ¡Qué el pueblo va embozalado y si le piden que baile la macarena va y lo hace y ni saben que es el nombre de una Virgen! Esto es el puto proletariado. Analfabetismo institucionalizado. Dogma de fe satanizado.  Sois unos mierdas, maldito pueblo, maldito vulgo, malditos oligofrénicos empoderados. No tenéis nada porque no sabéis que os falta todo. No sabéis ni para qué sirve un canuto, así que ni hablamos de hacer la o.

Nos mean y ya ni dicen que llueve. Sacúdeme la minga o sécame el chichi, pero hazlo, esclavo. Y no te quites el bozal. ¡Póntelo por encima de la nariz, imbécil!

Jamás hemos sido tan esclavos porque jamás nos dejaron la libertad de elegir serlo. La memocracia nos ha dejado en bandeja esa llibertat (el español ya no es lengua de naIde). Pues tómala, a paladas te la están metiendo en la garganta, gilipollas.

¿A galeras a remar? ¡pero si ya os he dicho que han matado al cómitre! ¡Ahora sois libres! Aprovechad vuestra libertad, cobayas de escombreras ubérrimas. Ninguna tierra es tan yerma como vuestra mente, jodidos mentecatos.  Si nacéis más tontos os hacen presidente de un Gobierno. Humilláis mejor que el peor de los toros de lidia. Estorbos sociales abrumadores. Abrazateles.

¿A quien se le ocurre ofrecer derechos a gente tan torcida? Sois tan basura que no se os puede ni reciclar. No, ahora no tenéis la excusa de un dictador. Ya no. ¿Ahora qué escusa tenéis para ser esclavos, siervos, sometidos y, en definitiva: libres? ¿Esta el la libertad que anhelábais, almas de cántaro? Toma 2 tazas, por idiota.

Eres libre para ser esclavo. Tonto de los cojones, que no te enteras de nada. La libertad es todo lo contrario, pero a ti que más te da. Tú odias a Franco y no sabes ni su nombre entero. Eso jamás te lo han enseñado en la puta tele.

Constitución: cambia de dieta, lo que comes te está matando.

Una respuesta para “ARTÍCULO: ¿Congojavirus o Constitución?”

  1. Rafael López Says:

    Excelente artículo César.

    Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: