LUYS COLETO: El mundo que nos espera: gobierno mundial asesino y poblaciones exterminadas, esclavizadas, esterilizadas, controladas y robotizadas.

Prepare for Change (Prepararse para el Cambio) nos señala acerca del control mental desplegado a través de la propaganda de la mayoría de los mass-mierda y los políticos embusteros, valga la redundancia. Un MK Ultra de manual, bajo falsos pretextos sanitarios, para acelerar la culminación de la genocida Agenda 2030. Y leemos sus doce pasos hacia el abismo. Nos encontraríamos en el octavo.

Excusa sanitaria, terrorismo de Estado

1. Crear un problema. Considere una enfermedad gripal con síntomas muy comunes, que se puede tratar fácilmente y una tasa de recuperación del 99,97%. Esencialmente una mala dosis de la gripe estacional, pero al igual que la gripe normal, puede ser peligrosa para las personas con sistemas inmunológicos débiles o problemas de salud subyacentes graves. Llámalo covid-19.

2. Provocar una reacción de terror. Utilice los medios de comunicación convencionales para provocar un miedo masivo. Asegúrese de informar diariamente de cualquier muerte de alguien con covid como una muerte por covid. Informe todos los casos aunque la mayoría de las personas no presenten síntomas o presenten síntomas leves. Sobornar a los científicos con subvenciones y a los médicos con pagos de bonificaciones para respaldar las pruebas y las vacunas.

Destruir la clase media

3. Imponer cierres. Imponer cierres nacionales y locales. Comience el Gran Reinicio o Reseteo para transferir riqueza y poder a las corporaciones globales y la élite financiera para que: (1) Destruya las pequeñas empresas; (2) Fortalecer las corporaciones globales; (3) Causar un aumento masivo de la deuda pública estatal a los financieros internacionales; (4) Impulsar los pagos sin efectivo.

4.- Exagerar “casos”. Uso de pruebas de PCR totalmente poco fiables para exagerar de forma masiva el número de casos o co-llamadas infecciones entre personas sanas que no presentan síntomas y no pueden propagar ninguna infección.

Control mental y social

5. Obligatoriedad de bozales. Fomentar el miedo y señalar el cumplimiento público exigiendo máscaras. En realidad, las máscaras de tela son totalmente ineficaces contra cualquier virus. El uso prolongado de la máscara aumenta los riesgos para la salud debido a la falta de oxígeno, la inhalación de aire residual y las infecciones por hongos.

6. Imponer seguimiento de contactos. Normalizar la vigilancia. Hacer que la gente acepte que todos sus movimientos personales y el contacto con la gente sean rastreados, registrados y analizados.

7. Imposición de sistemas de identificación de pasaportes de salud. Introducir aplicaciones de “pasaporte médico” para algunos teléfonos inteligentes como una forma de tarjeta de identidad biométrica para monitorear y controlar la libertad de movimiento de las personas y su capacidad para acceder a la educación, el empleo y todo tipo de servicios. Estos se convertirán en un sistema de identidad digital global que será obligatorio para ir a cualquier parte.

Más control mental y social

8. Puesta en marcha total de Redes de Microondas 5G. Las redes 5G permiten la recopilación constante de grandes cantidades de datos personales desde teléfonos inteligentes y todos los dispositivos de conexión a Internet. 5G aumenta enormemente la cantidad de radiación de microondas de alta frecuencia que puede reducir los niveles de oxígeno en la sangre y desencadenar síntomas respiratorios similares a los de COVID. Las enfermedades 5 G serán atribuidas a covid para justificar las vacunas.

9. Vacunas obligatorias. La vacunación obligatoria generará ganancias masivas para las grandes corporaciones farmacéuticas que tienen 100% de inmunidad legal para todas las lesiones y muertes. Las vacunas destruirán la inmunidad natural, aumentarán las tasas de esterilidad y promoverán la despoblación global. Las nuevas vacunas de ADN y ARN crearán seres humanos modificados genéticamente mediante bioingeniería para la obediencia, la esterilidad y el fácil control.

10. Economía sin efectivo. El efectivo permite a las personas comprar en privado. Con efectivo el Estado no sabe cuándo compra algo. Una economía sin efectivo significa una pérdida total de privacidad financiera, ya que todas las compras se pueden monitorear y controlar constantemente. El acceso a las finanzas digitales se puede retirar a cualquier persona que esté en desacuerdo con las compras aprobadas oficialmente, vista del comportamiento.

Control total

11. Implante Obligatorio de microchip RFID. Pasar de las aplicaciones Pasaporte de Salud a implantes de microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) más convenientes que permiten un control constante 24 horas al día, 7 días a la semana de la salud, los movimientos, los contactos y los pagos digitales. Con el chip RFID, toda privacidad humana cesará por completo. Inicialmente, estos implantes serán voluntarios. Una vez normalizados, serán obligatorios.

12. Llegando al Nuevo Orden Mundial Totalitario. Un mundo totalitario despoblado y de alta tecnología con humanos genéticamente modificados, inmunidad natural despierta, microchip, permanentemente conectado a Internet, monitoreado y controlado 24-7. Los seres humanos serán reducidos al nivel de máquinas biológicas que viven en una prisión totalitaria. El verdadero objetivo de este llamado Gran Reinicio o Reseteo es el fascismo / comunismo de alta tecnología. Covid es simplemente la excusa.

Acabar con los tiranos, única solución

Lo dicho, Prepare for Change posee la diamantina certidumbre, como el que estas líneas garabatea, que nos hallamos en el octavo punto. Todo milimétricamente cumplido, nos encontramos a punto de comenzar el noveno, vacunación obligatoria.

Y, en esto, vuelvo a coincidir plenamente con ellos. Tan solo resta un camino. ¡Es hora de que la gente despierte de su letargo, apague la televisión, deje de creer en la narrativa “derecha/izquierda” y empiece a acabar con los tiranos y a defender la libertad!

Pues eso. En fin.

7 comentarios para “LUYS COLETO: El mundo que nos espera: gobierno mundial asesino y poblaciones exterminadas, esclavizadas, esterilizadas, controladas y robotizadas.”

  1. Rafael López Says:

    Buen artículo Luys.

    Rafael

  2. joseignacioh Says:

    Fascismo: doctrina de Mussolini. No confundamos.

  3. Creo que la intención de Luys no es ir a la etimología de fascismo, que por supuesto conoce perfectamente, sino usar ese término (hermanado con el comunismo) para definir: tiranía.

    • joseignacioh Says:

      No estoy de acuerdo, el fascismo y el comunismo se parecen como un huevo a una castaña.
      El artículo es interesante pero en lo anterior no estoy de acuerdo.

  4. Por supuesto que el fascismo y el comunismo no tiene nada que ver. Pero sí el concepto de que tanto en uno como en otro régimen hay tiranía.

    • joseignacioh Says:

      A mi me hace “gracia” eso de la “tiranía” (cuantas comillas) ya que en “democracias” por ejemplo de “izquierdas” como en España de “derechas” en Francia y Alemania y de otros signos en otros paises “democráticos” (comillas porque son más bien “partitocracias” o “memocracias”) con la excusa de la “plandemia” hay una tiranía que te cagas. Que te obligan a ir con bozal, que no te juntes más de 6 personas y un largo etc. de memeces.
      Tiranía pura y dura.
      Como escribe alguien: “En fin”.

      • Así es. Alguien se empeñó que hacer realidad el famoso libro de Orwell, y en eso andamos. ¡Para que luego digan que nadie lee! pues mínimo sí que se han leído “1984” para implementar todo lo que aparece en ese libro. ¿Qué es antes, la denuncia de un mal o las instrucciones para hacer ese mal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: